Jump to content

Respuestas destacadas

Ojo con la diabetes eh

#GubaCraque

Llámenme boludo. No lo entendí xD

Tranquilo veo el Bar... hay que animarlo un poco! Y para ello echaré mano de una banda de garage-rock Mexicana que descubrí hace 2 o 3 años de pura casualidad en Youtube, mientras buscaba otra cosa. "Los Explosivos"

EXPLOSIVOS_PROMO.jpg

8d2e1a5a44.jpg

Los_Explosivos__1_.jpg

El primer tema que escuche de ellos y por el cual me empezaron a interesar:

Lo Que Me Excita

Y el único video musical que conozco de ellos:

Ya No Puedes Escapar

Un saludo!

Tenes que pasarme música en euskera... rock pero "tranqui" de preferencia.

Dale que me tengo que culturizar más. xD

Llámenme boludo. No lo entendí :biggreen

Es que tener sed excesiva es uno de los sintomas de la diabates. Pero también viene con las ganas de orinar con frecuencia.

Pero claro que no fué enserio lo que dije a Seba

Llámenme boludo. No lo entendí :biggreen

Es que tener sed excesiva es uno de los sintomas de la diabates. Pero también viene con las ganas de orinar con frecuencia.

Pero claro que no fué enserio lo que dije a Seba

Exacto. Venía a contestarle a Eli. Polidipsia se le llama a ese aumento anormal de la sed. Además igual tiene otros síntomas (hormigueo, mucho sudor frío, visión borrosa, etc).

Seba, y no podías dejarte una botellita y un vaso al lado para no levantarte cada vez que te daba sed? xD

Instalé el FM 2010 con todas las ganas de jugar con Euskadi y no hay ningún parche que ande que tenga esta selección... :(

Instalé el FM 2010 con todas las ganas de jugar con Euskadi y no hay ningún parche que ande que tenga esta selección... :(

Juga con el Athletic que es casi lo mismo :biggreen

Hoy vi a un chabon por la calle igual a vos pero mas alto. Casi lo saludo jaja

TREMENDO tema y TREMENDISIMO video xD

P.D.: Felicitaciones Sanper por la vuelta al grupo de moderadores!

Editado por Dambia

Tenes que pasarme música en euskera... rock pero "tranqui" de preferencia.

Dale que me tengo que culturizar más. :biggreen

Ufff... a ver como explico esto... Bah! Mira... voy al grano. Si quieres aprender de música mira para cualquier lado menos para el Pais Vasco. Bueno, miento, hay y ha habido buenas bandas, pero normalmente cantan en inglés. Se que Asiorcajo no va a estar de acuerdo conmigo, pero tú hazme caso a mi, que si de algo entiendo en esta vida, es de música. :yep:

Luego, sobre algo tranquilo... a mi los temas que he puesto de Los Explosivos me parecen "tranquilos". Es común en la gente escuchar distorsión y sonido saturado y confundirlo con caña. Realmente a esos temas les limpias ese "ruido" y verás que son rock&rolles de lo mas tranquilito. Lo que pasa que emulan el sonido de las bandas de garage americanas de principios de los 60's.

Y ahora te voy a meter un vacilón puro y duro. Un día te vi poner un video de Pink Floyd. Aquí usamos el adjetivo "pinkfloyd" de forma... despectiva... pero no chunga, digamos que entre colegas. Tiene mogollón de significados, entre ellos soso, muermo, aburrido... Asi que parri... sos un pinkfloyd! jajajajajajaja :P

Ahora en serio, me corto bastante con las cosas que pongo. Si me da por poner temas que me ponen la piel de gallina, os dejo el cerebro del revés. Como este (un +1 al que sea capaz de escucharlo entero, jajaja :biggreen ):

http://www.youtube.com/watch?v=mu6bWRfYdYA

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.