Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cuántos Diegos hay en el bar? sería uno más.

Editado por JackW

Dos. Bolso77 y laviola7.

Vos también no?

@C4MGB Camilo, que pasó que estás puteando en el estado del foro? Alguna novedad

Que yo sepa Diego Laviola7 y Diego Bolso77

Vos tambien sos diego?

Me voy a juntar que mi novia o ex novia no se que somos en este momento para poder hablar la situación, hace unos días atrás le dije lo mismo que escribí acá que ya no sentía lo mismo y bla bla... Ahora que e pensando bastante me di cuenta de que si quiero estar con ella y lo sucedido fue porque en esos momentos estaba caliente (sentido de enojo) y pues quise mandar todo a la mierda.

Hablare con ella y le diré que fue un arrebato de mi parte, si me creo pues seguimos pero si no me creo tampoco voy a andar arrastrándome como baboso por ella, orgullo siempre! Cuando vuelva les digo el veredicto final. Saludos :)

Me voy a juntar que mi novia o ex novia no se que somos en este momento para poder hablar la situación, hace unos días atrás le dije lo mismo que escribí acá que ya no sentía lo mismo y bla bla... Ahora que e pensando bastante me di cuenta de que si quiero estar con ella y lo sucedido fue porque en esos momentos estaba caliente (sentido de enojo) y pues quise mandar todo a la mierda.

Hablare con ella y le diré que fue un arrebato de mi parte, si me creo pues seguimos pero si no me creo tampoco voy a andar arrastrándome como baboso por ella, orgullo siempre! Cuando vuelva les digo el veredicto final. Saludos :)

Yo te dije, pensa bien lo que vas a hacer! era obvio que te iba a pasar eso xD Yo soy igual.

en fin, que sea lo que Dios quiera, mucha suerte, huevo y la frente en alto.

@C4MGB yo no coincido con Dambia, pero bueno, el tiempo decidirá.

Orgullo por orgullo no es recomendable. Hay que saber separar no traicionar lo que uno es con el orgullo estúpido. Cuidado con eso.

Suerte.

El bar esta lleno de diegos, yo me sumo a la banda de tocayos :biggreen

Cuánto te banco @Andy10 , o sea, opino igual xD

El orgullo no me parece la herramienta más útil en estos casos. Muchas veces se confunde con soberbia, cabezonería o incapacidad de reflexión y arrepentimiento. Ni mucho menos digo que sea tu caso, sólo quería comentar algo al respecto.

Acá claramente esto se aprende con los golpes, como dije antes, hay cosas que solamente se aprenden en el camino. No hay chance antes.

Cuánto te banco @Andy10 , o sea, opino igual :biggreen

:thumbsup:

El bar esta lleno de diegos, yo me sumo a la banda de tocayos :biggreen

Cierto! Me había olvidado del visitante ilustre de Salinas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.