Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 te felicito! Divina la casa, parece muy comoda, con buen jardin y buen parrilero. Mucha suerte!!! :thumbsup:

@Eliseo buenas vacaciones!

Para mi la proxima juntada tiene que ser en lo de andy y metemos partidito en el fondo de la casa xD

• Autor
Nah no se, yo nunca fume y no creo que fume en mi vida. Me parece un acto totalmente careta, para demostrar algo. Queda feo a la vista, hace mal y no reporta ningun tipo de beneficio mas que poder socializar con gente que no me interesa y dar una imagen de grande y malo que es una falacia. . Me encantaria poder ayudarte pero la verdad que no se como se hace para dejar. Todos dicen que hay que dejar de a poco... es lo unico que se.

Mandaste cualquier frutaso, de onda.

---

Agdanu, estamos parecidos, pero a mi en este momento no me interesa dejarlo voy a ser sincero. (Ya había fumado entre los 12 y 16 y reenganché ahora a los 18/19), ahora igual bajé estaba fumándome como 3/4 de paquete de tabaco por día y ahora compro cigarrillos (fumaré entre 10 y 12 por día supongo).

Dejar el tabaco es como dejar cualquier otra droga, tenés que poner los huevos arriba de la mesa y aguantar los 4/5 primeros días de abstinencia que son los más jodidos. Jodidos posta. Después que superas eso ya es mucho más fácil, tenes que tener 3 gramos de voluntad al menos para no caer de nuevo, pero ya no es tanta la "exigencia". Para terminar con el tiempo perdés el hábito y ahí es cuando realmente dejás el cigarrillo. Eso si la nicotina el cuerpo la va a estar largando como 1 o 2 años después inclusive.

---

Editado por Juank

Nah no se, yo nunca fume y no creo que fume en mi vida. Me parece un acto totalmente careta, para demostrar algo. Queda feo a la vista, hace mal y no reporta ningun tipo de beneficio mas que poder socializar con gente que no me interesa y dar una imagen de grande y malo que es una falacia. . Me encantaria poder ayudarte pero la verdad que no se como se hace para dejar. Todos dicen que hay que dejar de a poco... es lo unico que se.

Mandaste cualquier frutaso, de onda.

---

Agdanu, estamos parecidos, pero a mi en este momento no me interesa dejarlo voy a ser sincero. (Ya había fumado entre los 12 y 16 y reenganché ahora a los 18/19), ahora igual bajé estaba fumándome como 3/4 de paquete de tabaco por día y ahora compro cigarrillos (fumaré entre 10 y 12 por día supongo).

Dejar el tabaco es como dejar cualquier otra droga, tenés que poner los huevos arriba de la mesa y aguantar los 4/5 primeros días de abstinencia que son los más jodidos. Jodidos posta. Después que superas eso ya es mucho más fácil, tenes que tener 3 gramos de voluntad al menos para no caer de nuevo, pero ya no es tanta la "exigencia". Para terminar con el tiempo perdés el hábito y ahí es cuando realmente dejás el cigarrillo. Eso si la nicotina el cuerpo la va a estar largando como 1 o 2 años después inclusive.

---

Es obvio que para un fumador va a ser fruta, para mi no lo es. Fijate a que edad empezaste vos y a que edad empiezan todos. En la adolescencia, todos. Todos los conocidos que tengo fuman o fumaron para hacerse ver, para demostrar que estan ahi y que no les interesa nada (?). No se, a mi me parece cualquiera fumar, muy de nene que se la da de malo. Algunos dicen que te da placer, otros que te saca los nervios. A mi me da pena la gente que vive esclava de un cigarro. Tengo companieros de laburo que son insufribles. Tienen que salir 3 o 4 veces a fumar y se desesperan si no pueden. A mi me daria pena vivir asi. Ademas ni me quiero imaginar si me tengo que fumar un viaje en bondi largo de esos de 10 o 20 horas sin fumar.. debe ser un pijazo.

Lo que si no soporto en lo mas minimo es al tipico "hippie anticapitalista" que fuma malboro... la careteada mas grande de la historia. Si sos anticapitalismo no le compras a las tabacaleras que son una mierda. Jamas voy a entender como se puede militar en el partido comunista y fumar tabaco al mismo tiempo, para mi no tiene sentido. Es comparable a ser hippie y comer en mcdonalds.

• Autor

Es obvio que para un fumador va a ser fruta, para mi no lo es. Fijate a que edad empezaste vos y a que edad empiezan todos. En la adolescencia, todos. Todos los conocidos que tengo fuman o fumaron para hacerse ver, para demostrar que estan ahi y que no les interesa nada (?). No se, a mi me parece cualquiera fumar, muy de nene que se la da de malo. Algunos dicen que te da placer, otros que te saca los nervios. A mi me da pena la gente que vive esclava de un cigarro. Tengo companieros de laburo que son insufribles. Tienen que salir 3 o 4 veces a fumar y se desesperan si no pueden. A mi me daria pena vivir asi. Ademas ni me quiero imaginar si me tengo que fumar un viaje en bondi largo de esos de 10 o 20 horas sin fumar.. debe ser un pijazo.Lo que si no soporto en lo mas minimo es al tipico "hippie anticapitalista" que fuma malboro... la careteada mas grande de la historia. Si sos anticapitalismo no le compras a las tabacaleras que son una mierda. Jamas voy a entender como se puede militar en el partido comunista y fumar tabaco al mismo tiempo, para mi no tiene sentido. Es comparable a ser hippie y comer en mcdonalds.

Digo fruta en el sentido de que uno la caretea ahora o se hizo el malo. Obvio que uno empieza para hacerse ver, yo cuando empecé era un nene. No me hago el malo porque no necesito hacerme el malo, ya cague a trompadas a varios y no la careteo porque no soy careta, ya hice las mil y una.

Entiendo perfectamente tu punto de no fumador (y los miles de argumentos en contra que hay), ¿O pensás que me gusta el olor a tabaco por ejemplo? xD, pero siempre me pasa lo mismo, no se como explicarle a alguien que no fuma lo que es fumar, por eso puse el tema de Larralde que está clarito pa' hablar derecho el hombre. Para mí es un compañero el cigarrillo, por eso decía sinceramente, no me interesa en este momento en lo más mínimo dejar.

Lo de ser esclavo del cigarrillo o no ya es relativo de cada persona, yo hace 10 horas que no fumo hoy creo (me desperté hace un rato igual).

Lo otro como ya saben no soy un hippie anticapitalista y fumo Marlboro. Alguna vez lo fuí, pero maduré. xD

Lo otro entiendo lo que decís de las tabacaleras pero el acto de fumar es inconexo a ser o no capitalista, uno si quiere puede tener sus propias plantas de tabaco. Impráctico, pero puede. xD

O sea que en otras palabras pensamos casi lo mismo xD

Lo de los hippies anticapitalistas no lo decia por vos eh! lo decia por gente que conozco y he conocido en mi vida que es asi. Obvio que podes hacer que fumar no sea un acto totalmente capitalista xD pero el tema es que muchisimos no lo hacen. De hecho no conozco a nadie que lo haga xD.

Lo del companiero (odio no tener enie y me da paja copiar y pegar una xD) lo he escuchado miles de veces. No se, no me parece, pero bueno, vos sabras.

Nada mas que agregar xD

Es hermoso cuando se entienden conversando :thumbsup:

Nada más que agregar, solo que es un caos mi casa y estoy muerto. Hoy fuimos con Alex a mi nuevo hogar, muchas fotos del mismo jeje. El sábado sale la mudanza de casa, veremos que tal.

Buenas noches....

Andy me alegro un monton que se les haya dado lo del nuevo hogar, y al parecer esta excelente. La verdad te lo mereces, ya te lo he dicho lo que pienso de vos asi que no vale la pena repetirlo me parece. De corazon un abrazo grande y arriba. Veremos si estoy por aca el sabado y si es asi contas conmigo :thumbsup:

cada vez que intento hablar con la directiva, se sale el juego y me aparece el cartel de steam "juego ya ejecutandose" y tengo que volver a abrir el juego y queda donde lo guarde por ultima vez, la verdad es que ya me cansa, ya que no puedo pedir, mas sueldos, o equipos cantera, o que mejoren juveniles, etc

si alguien sabe como solucionar esto le estare agradecido

(intente en una partida nueva y pasa lo mismo)

Reinstale y anduvo

Editado por MGorfain

Un apunte sobre lo de dejar de fumar. Juank comentaba que el cuerpo tarda un tiempo en limpiar los pulmones tras haber dejado la droga. Depende de cuánto hayas consumido y durante cuánto tiempo, pero los pulmones de un fumador medio (pongamos un paquete al día durante 20 años) tardarán décadas en limpiarse. Esa persona podría dejar el tabaco a los 35 años y no se desharía de todos los tóxicos hasta los 60. Sin embargo, los beneficios sobre la salud son inmediatos (de días) una vez dejado el cigarrillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.