Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eh Dambia falta tu comentario en la zona!

Eh Dambia falta tu comentario en la zona!

Tengo miedo de preguntar "que zona" y que me respondas "la cabe zona" asi que mejor no digo nada xD

En la zona de historias? lei una sola historia en mi vida y fue la del Ajax de Narvachus. Pasa que soy muy vago, no me puedo poner a leer una historia y mas si veo que voy por la pagina 2 y la historia tiene 300 xD No me sale. Algun dia quizas me meto en la zona historias, pero por ahora me mantengo alejado.

No hay ningun quilombo, simplemente es el debate anual que se abre para ver y discutir sobre las directrices de la zona, para ver si se cambia algo. Aunque haya algun que otro comentario que me haya caido mal, todo con respeto.

Uh que aburrido, pense que iban a quedar en algun lado para agarrarse a las piñas (?) xD

Seguis en montevideo Lurra? Como va eso?

No, ya volvi, estoy en el laburo.ahora y por eso estoy metido en la discusion. Si estuviese en Montevideo todavia, apenas me enteraria de lo que pasa en esa discusion.

Es hermoso cuando se entienden conversando :thumbsup:

Nada más que agregar, solo que es un caos mi casa y estoy muerto. Hoy fuimos con Alex a mi nuevo hogar, muchas fotos del mismo jeje. El sábado sale la mudanza de casa, veremos que tal.

Buenas noches....

@Andy10 Explicame algo, quizas me mintieron.

Hace un par de años, una amiga presento un trabajo sobre Montevideo, donde comentaba que el centro propio de la ciudad esta "despoblandoce" y la gente tiende a irse sobre la costa o "tierra adentro" expandiendo la ciudad en superficie. Es cierto esto o es todo mentira? porque veo que es una casa tipica y no "edificio en el centro". Es asi esto?

Cuanto estan las propiedades en Montevideo? Vivienda tipo, sea departamento o sea casa.

Felicitaciones por la casa.

@dar_stor no te mintieron, aunque tampoco es que esté "despoblándose" Montevideo pero si expandiéndose como dices por ahí.

Más bien se está "alargando" por la costa, muchos (muchos) con el paso de los años se han ido a vivir al cinturón costero pegado a Montevideo, hay playas durante muchos kilómetros y al poblarse tan rápido los servicios aumentaron un montón.

El tema es que se ha vuelto una ciudad lenta Montevideo (más de lo que era) porque ha crecido muchísimo el número de vehículos que circulan, además de ser estos muchos bastante veijos. La ciduad no está preparada para el tránsito que hay a veces.

Por otro lado todo está centralizado aquí, por lo que sigue llegando gente todos los años desde el interior del país principalmente a estudiar. Entonces el costo de vida en la capital es alto, ni hablar del alquiler. Cuando más te alejas de Montevideo (salvo excepciones claras como Piriápolis, Punta del Este, etc) el precio de los alquileres (también de las propiedades) baja bastante.

Sobre precios de venta, en realidad no sé demasiado ya que lejos estoy de poder comprar. Pero por 100 mil dólares en la Cuidad de la Costa (donde voy a vivir) comprás una buen casa, de este estilo. Quizás un poco más, pero no mucho. Algo más lejos (digamos luego de 30Km) quizás por menos también. Los terrenos de 700m2 más o menos están aproximadamente 10 mil dólares en esa zona.

Ahora, en Montevideo, bastante más caro la verdad. Ni hablar de una casa medio grande, piden fortunas en barrios no demasiado céntricos ni residenciales.

Por ejemplo, un amigo vendió su casa en un barrio algo alejado, no demasiado lindo. Una casa hermosa, grande, con fondo, garage, barbacoa, muy segura (alarma, rejas), 3 dormitorios, etc. La vendió en 250 mil dólares por la zona, de lo contrario podría haber pedido mucho más (el no, la flia la vendió).

Gracias por las felicitaciones!!

Mepa que no salen los nombres de las citas pero bue...

Dato color, ya que estamos con el tabaco, en marzo vamos a ir a Cabo Polonio con 3 amigos. En Mercado Libre conseguimos a 300 pesos 10 cajas de cigarrillos Marlboro argentinos (un cartón), una ganga teniendo en cuenta que en Uruguay la caja por separado cuesta 80 pesos. Bueno, vamos a comprar 5 cartones porque nos vamos 7 días, osea 50 cajas de cigarros. Osea 1000 cigarrillos. :biggreen

PD: Uno no fuma. :biggreen

si los compras aca capaz que son truchos y son una verga, tienen gusto a pasto

yo creo que lo mejor que puede hacer un fumador, si no es dejas obvio :biggreen es empezar a fumar cigarrillos armados, comprar el tabaco, los papelillos y listo, fumas menos, por lo que se es mucho mas sano, y es mucho mas barato, algun dia en mi vida lo hare :biggreen

Mirá, leyendo hace unos meses el libro El Rayo Verde de Julio Verne, ví que los personajes adoraban una especie de tabaco que se llama Rapé. Cuando terminé el libro, pensé que sería algo suave, pues lo ponen en una cajita y directamente lo aspiran... pues no, resulta ser que es mucho peor que el tabaco y la nicotina xD

Simple. Premios SI o Premios NO.

La verdad lo de los premios es una bobada en el sentido de que muchos ahí pierden el objetivo de hacer una historia que no pasa por ganar una mención.

Sisi ya se de que va la discusion, pero se armo un lindo quilombo por lo que veo, van 10 paginas de debate entra Sabir, Sanper, Lurra y no se quienes mas. Si entendiera de que hablan seria mas divertido y si pudiera opinar lo seria mas aun :biggreen

La cuestión es como dijo Lurra, es un debate anual sobre las normas de la zona, donde lamentablemente está todo muy parcializado y donde cada uno defiende su terreno... Hay propuestas interesantes, pero no son más que lo que ya hay, pero llamado de otra manera.

Necesitamos a gente con visión más independiente, a Jarni, a Viggo, gente que no está para "ningún bando", pero lamentablemente me parece que no han participado aún. Estamos en un empate técnico xD

@Andy10 Enhorabuena atrasada por la casa, se ve muy bonita e infiero que también es grande, esperemos que la vida te traiga muchas más felicidades.

@Eliseo ¡Felices vacaciones!

Ah y @dar_stor dile a nuestro querido Tomás que ya salió el nuevo parche para megaupload: https://mega.co.nz/ xD

Notable foto Alex, se ve que anduviste investigando por ahi. Y lo de Andy muy triste queriendo ocultarlo. Mal ahi...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.