Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Lurra te recomiendo la zona de Boca Juniors para esas noticias :P jajajajaajjaajjaja

@sanperyaq si quieres alguna ayuda con los banners podría hacer alguno :D

@Bolso_Ramone Ya se, pero ahora que vi que no esta del todo definido, la que me podria haber caido si lo ponia ahi xD

mana_zpsfe44d62c.jpg

Éste es mi humilde equipo que me llevo a clasificar champions, en una liga complicada como la Premier... lo que más destaca del cuadro, es como funciona, la verdad que encontre el juego y el equipo ya juega solo, tenencia de pelota, pases constantes y los 3 mediapuntas se convierten en 3 delanteros, los 2 volantes centrales son casi estaticos y le dan mucho balance al cuadro.. vamo a ver que pasa, no tengo plata para traer a nadie pero es un cuadro joven y un par de años más va a estar este plantel tranqui.

@sanperyaq si quieres alguna ayuda con los banners podría hacer alguno :D

Ya los vi Camilo, están muy buenos ;) Muchas gracias ;)

Editado por sanperyaq

@agdanu ¿Humilde? déjate de falsa modestia que tienes un equipazo xD

Entre Rafael que es un porterazo y te hace paradas imposibles, Jagielka que es un central completísimo, Rodwell que aumenta su valor sideralmente y siempre juega bien y los 4 de arriba tienes Everton para rato, lindo equipo te armaste. Tampoco hay que dejar atrás a Barkley, Cahill o Anita que en el FM son muy rendidores.

Extrañamente el FM me sigue aburriendo un poco (podéis tratarme como hereje, adelante...), no sé, como que últimamente no me dan ganas de hacer esas partidas largas de hace años, pero qué coño, al final siempre me lo terminaré comprando.

@agdanu ¿Humilde? déjate de falsa modestia que tienes un equipazo :biggreen

Entre Rafael que es un porterazo y te hace paradas imposibles, Jagielka que es un central completísimo, Rodwell que aumenta su valor sideralmente y siempre juega bien y los 4 de arriba tienes Everton para rato, lindo equipo te armaste. Tampoco hay que dejar atrás a Barkley, Cahill o Anita que en el FM son muy rendidores.

Extrañamente el FM me sigue aburriendo un poco (podéis tratarme como hereje, adelante...), no sé, como que últimamente no me dan ganas de hacer esas partidas largas de hace años, pero qué coño, al final siempre me lo terminaré comprando.

Es un buen equipo, pero al lado de las bestias de Manchester city, Chelsea, el United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, es un cuadro que hace fuerza pero que no es favorito! eso si, tanto Barkley como Rodwell, son unas maquinas, ambos convocados a la selección inglesa, ademas que no se lesionan ni se cansan nunca, ademas que nunca me los expulsan tampoco, son inamovibles.

A mi a veces me pasa eso de no tener ganas de jugar al FM, es más a veces estoy 2 o 3 meses sin tocarlo, pero luego me vuelven las ganas y me fisuro, es un juego que me tranquiliza mucho, me entretiene y me hace pasar el tiempo rapido cuando estoy aburrido.

Ahí está la clave del FM, estoy aburrido y tengo el GTA, el FIFA, el PES y el FM, siempre abro el último, los demás son para momentos de vicio o días determinados. De ahí que el Football Manager sea el único que compro...

Nah

pirata.png

:biggreen

Comparto, a veces son etapas o no tenes tiempo o te engancho otra cosa/juego pero... Siempre se vuelve al Fm ;)

@Lurra mirá que debes una foto, a no ser que no te haya gustado xD

@Andy10 Es verdad. Seguramente el sabado en una juntada con compañeros del laburo me la ponga y aparezca la foto por aca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.