Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta: en el FM13 cuando entro a jugar un desafio los atributos de los jugadores se me ven distintos a cuando entro en una partida normal, alguien sabe si se puede ver como en los desafios siempre?

@agdanu Imagino que lo de la camiseta lo decías de broma xD Esa camiseta es una de las cosas más ridículas de la historia del Athletic, para que te hagas idea aquí nos referimos a ella como "la del ketchup".

@Galvez Como para no reconocerla, qué mujer :wub: Gracias por las fotos.

Vengo de uno de los partidos más raros que he jugado nunca. Hemos perdido 4-8 y ha sido una cosa de locos. Ellos se han puesto 0-6 en la primera media hora y antes del descanso he metido gol (bonito además), que viene a ser como si lo metiera Arbeloa xD El segundo tiempo ha sido una locura de goles porque nosotros estábamos ya volcados, llegando al 4-8 final.

Solo que no me acordaba @Dambia

che, una pregunta, cuantos logros tienen ustedes en Steam?

@Bolso77 Creo que no Diego, porque cuando jugas desafíos o el modo Classic, se usa un skin, y para el modo "común" se usa otro. Podes editar los colores de los atributos pero nada más.

@Bolso_Ramone ¿Como estuvo la mudanza? ¿Los hicieron trabajar mucho a Liber y a vos? xD

Me mataron.. laburé como un hijo de puta.. Liquidado quedé

¿Pudieron cargar todo en el tiempo que esperaban?

Que cara dura por favor!!!!

@Lurra la cosa fue así...

Estabamos citados con el señor que cite a las 8.45, yo llegué en hora. El Sr. tenia cosas que hacer.... la cuestión es que los cadetes contratados de la mudanza andaban volando, y llegue y no había mucho para cargar. Líber fue avisado que ni venga porque ya terminabamos a las 9. A esa hora salimos para la nueva casa de @Andy10 . En cuanto llegamos descargamos todo enseguida, y cuando el camión ya se estaba yendo quien llega? Líber que obviamente no hizo nada. Y despues para poner una tipo valla de media caña, que estuvo jodido, no hizo nada tampoco puso unos ganchos y nada más xD. Yo tengo las manos todas tajeadas la puta madre xD.

Ah eso si, se jacta el tipo se que cargo un calefón chico vacio, del lugar donde lo compraron al auto (que es de sus padres y lo maneja la novia :facepalm: ) y luego hasta adentro de la casa.

Un ladri Líber, fatiga total xD jajajajajaja.

Jaja, como me difaman por favor! jajajajaja

Cargué el calefón (re contra pesado, increíble, tuve que poner todo de mí). puse los sunchos ABAJO! en la zona más difícil! laburé muchísimo con la azada! Sacando pasto y demás cosas para poder poner la valla.. Fue tremendo aporte el mío.

Edit: Y encima no se animaron a preguntarle (Alex y Andy) a la cajera en el Disco (super) sobre un lubricante en el que estaban interesados y me mandaron a mí.. Que rostros.. Jaja xD xD xD

Editado por Okos

La cara de la cajera no me la olvido más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.