Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cambiando de tema (?) me quiero comprar la camiseta del Sparta Praga, la venderan en alguna ciudad de Europa que no esa Praga? :biggreen

Podrías mirar en la tienda de Nike en Barcelona. Si no, puedes buscar algunas por buen precio en Classic Football Shirts que también envían a Argentina.

Cambiando de tema (?) me quiero comprar la camiseta del Sparta Praga, la venderan en alguna ciudad de Europa que no esa Praga? :biggreen

Podrías mirar en la tienda de Nike en Barcelona. Si no, puedes buscar algunas por buen precio en Classic Football Shirts que también envían a Argentina.

Y en la tienda de nike de Barcelona la venderan? digo, por ser un equipo "chico"... si no la encuentro alla vere de comprarla por internet. Gracias ;)

@hellacopter soy negro lo que pasa es que lo disimulo de la hostia xD

¿Quién juega aún al FM12? he estado haciendo una actualización y así puedo ver si merece la pena subirla.

Editado por JackW

Me mataron.. laburé como un hijo de puta.. Liquidado quedé

Que cara dura por favor!!!!

@Lurra la cosa fue así...

Estabamos citados con el señor que cite a las 8.45, yo llegué en hora. El Sr. tenia cosas que hacer.... la cuestión es que los cadetes contratados de la mudanza andaban volando, y llegue y no había mucho para cargar. Líber fue avisado que ni venga porque ya terminabamos a las 9. A esa hora salimos para la nueva casa de @Andy10 . En cuanto llegamos descargamos todo enseguida, y cuando el camión ya se estaba yendo quien llega? Líber que obviamente no hizo nada. Y despues para poner una tipo valla de media caña, que estuvo jodido, no hizo nada tampoco puso unos ganchos y nada más :biggreen. Yo tengo las manos todas tajeadas la puta madre :biggreen.

Ah eso si, se jacta el tipo se que cargo un calefón chico vacio, del lugar donde lo compraron al auto (que es de sus padres y lo maneja la novia :facepalm: ) y luego hasta adentro de la casa.

Un ladri Líber, fatiga total :biggreen jajajajajaja.

Bien de burgues :biggreen

Yo sigo con el 2011, ahora tengo el 2013 y el 12; tengo ganas de arrancar con alguno de ellos pero me falta tiempo!!! :(

Claro es que allí lo pondría si al final lo subo, lo que me impresiona es que me he pasado horas y horas editando transferencias de media europa, países, equipos, ligas, contratos, potenciales, atributos e incluso he creado algunos jugadores, con todo esto apenas llego a la mitad de los cambios que tenía el update de LeSoleil y eso que he hecho los traspasos y cesiones de este período y el pasado obviamente, si es que es un trabajo criminal el que se mandaba LeSoleil editando y aún así aparecían desagradecidos.

@JackW Yo todavía lo juego pero mi versión es 12.2, no sé porque xD

Quiero una partida secundaria para no ir como pedo con mi historia, y no se donde mierda jugar. Alguna sugerencia? (FM13) xD

Quiero una partida secundaria para no ir como pedo con mi historia, y no se donde mierda jugar. Alguna sugerencia? (FM13) :biggreen

Pásate por xD

Yo queria algo más "intimo" con la gente del Bar, no confio en consejos de desconocidos :P jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.