Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo @Andy10, me alegro que venga saliendo todo bien. A todo esto, no hay proveedores de internet y cable como hay aca? por ejemplo Cablevision te hace un descuento importante si pones Fibertel, y te termina conveniendo poner tele e internet del mismo proveedor, no se si me explico bien. Y asi es con varias (algunas te ofrecen telefono e internet como Telefonica y Speedy). Alla no tienen de eso? digo asi te sale mas barato eso de ponerte cable.

Ah por cierto, bienvenido de nuevo :biggreen

Enorme @gubasi estaba escuchando justo eso :biggreen Cada tanto me pongo a ver cosas del Chavo porque me recuerdan mi niñez y porque es algo que me hace muy feliz. Cuando pueda me compro la remera de Don Ramon :biggreen

El otro dia veia un "detras de la historia" del chavo, donde hablaban de todos los conflictos que hubo entre los actores por temas de copy right y esas cosas. La verdad es que es una bosta, pero yo me quiero quedar con la imagen de la vecindad, de los momentos felices que me regalaron y no pensar que son todos unos forros :biggreen

P.d.: me cambie el avatar de nuevo, soy re loco (?

Editado por Dambia

Bueno gracias por informarme bien como era la cosa, mi calentura bajo un poco, igual no del todo.

A mi estos videos siempre me hacen gracia :biggreen

Editado por Bezoya

Pregunta filosófica para el bar... Hay algo más lindo que un amor de bondi (?)

PD: Vale la pena haberme anotado para un curso de verano en uba solo por el hecho de ver a mis compañeras de derecho en shortcito y musculosa.

PD2: Felicitaciones Andy, me alegro que todo vaya saliendo a la perfección! Y a aprovechar la playita para renovar energías y borrar toda la malasangre que te hiciste el año pasado.

PD: Vale la pena haberme anotado para un curso de verano en uba solo por el hecho de ver a mis compañeras de derecho en shortcito y musculosa.

PD2: Felicitaciones Andy, me alegro que todo vaya saliendo a la perfección! Y a aprovechar la playita para renovar energías y borrar toda la malasangre que te hiciste el año pasado.

Si, un amor de subte xD

Si me he enamorado en el transporte publico... De hecho hoy habia una en el subte que estaba impresionante. Lo malo es que nunca se bajan en la misma estacion que yo :(

Si, un amor de subte :biggreen

Si me he enamorado en el transporte publico... De hecho hoy habia una en el subte que estaba impresionante. Lo malo es que nunca se bajan en la misma estacion que yo :(

¿Y por que no bajarte en la misma estacion que ella? :biggreen

EDITO: @Andy10 Se suspendio lo del sabado pasado donde iba a usar la remera, pero este domingo ojala se haga y ahi me saco una foto con la remera xD

Editado por Lurra

Si, un amor de subte :biggreen

¿Y por que no bajarte en la misma estacion que ella? :biggreen

EDITO: @Andy10 Se suspendio lo del sabado pasado donde iba a usar la remera, pero este domingo ojala se haga y ahi me saco una foto con la remera :biggreen

Es el eterno debate entre hacer lo que quiero y hacer lo que me conviene xD

Y como iba a saber yo que les molesta eso :biggreen Acá todos les dicen el Bilbao :D

No, tranki, no nos molesta si lo dice gente como tú, porque sabemos que no lo haces con mala intención. En esos casos vacilamos un poco y nos reimos un rato. :biggreen

El nombre del equipo es "Athletic Club", a secas. La "molestia" viene de atrás. En la dictadura de Franco nos obligaron a cambiarnos de nombre por "Atlético de Bilbao". Y hay gente que usa el nombre de "El Bilbao" para molestar.

@Dambia En el escudo del Espanyol pone "Barcelona", en el del Racing "Santander", en el de la Real (que tiene uno de los escudos mas feos que he visto en mi vida, todo hay que decirlo... :silb: ) aparece SS. Y se les llama Espanyol, Racing y Real.

@Andy10 Animo! Ya queda poco!

Alguien podría explicarme que es un "bondi"?

Un saludo!

Alguien podría explicarme que es un "bondi"?

Un saludo!

Un bondi es lo mismo que un colectivo, que es lo mismo que un omnibus, que es lo mismo que una guagua, que es lo mismo que un autobus :biggreen

En argentina Bondi se le dice al autobus de las ciudades, a los que son de corta distancia. Los larga distancia se llaman micros.

Ya que estamos

http://www.youtube.com/watch?v=L7hQLOBos6k

Editado por Dambia

@Andy10 ¡Qué bien que todo vaya según lo previsto! Sobre lo que comentas de ver fútbol, quizás te interesen Wiziwig, Rojadirecta y páginas similares para ver partidos por internet. se explican algunos pasos para verlo coon más comodidad.

@Dambia En el metro de Tokyo te volverías loco con tanta asiática xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.