Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia jeje, mucha Catalina ahí no?

@Dambia jeje, mucha Catalina ahí no?

:biggreen lo habiamos visto con Alex y Eli cuando anduvimos por ahi. Segun me dijo la chica de la caja de aca del laburo vinieron ayer o antes de ayer los de la catalina y estuvieron en plaza de Mayo.

Es que @gubasi en la fonetica el sonido es como una z, no se como ponerlo aca :biggreen Pero lo importante es que la e del final se transforma en i.

Editado por Dambia

Hay un concurso de la Etb que se llama "El Conquistador del Fin del Mundo", que lo hacen en la Patagonia y algún concursante suele ser argentino. Este año hay un uruguayo que es hiperactivo :biggreen . La cosa es que me hace gracia como los uruguayos pronuncian la "y" o la "ll", como si fuera "sh" (como dice Dambia, es difícil de explicar por foro). Ayer vi un cacho del programa en el que el amigo uruguayo (Michel se llama) estaba explicando lo que era un "sorete". :biggreen

Les dejo el video del casting :biggreen

Un saludo!

Hay un concurso de la Etb que se llama "El Conquistador del Fin del Mundo", que lo hacen en la Patagonia y algún concursante suele ser argentino. Este año hay un uruguayo que es hiperactivo :biggreen . La cosa es que me hace gracia como los uruguayos pronuncian la "y" o la "ll", como si fuera "sh" (como dice Dambia, es difícil de explicar por foro). Ayer vi un cacho del programa en el que el amigo uruguayo (Michel se llama) estaba explicando lo que era un "sorete". :biggreen

Les dejo el video del casting :biggreen

Un saludo!

Como diria Liber, los argentinos tambien pronunciamos asi :silb::biggreen

Es una cosa muy rioplatense eso de pronunciar la ll y la y como sh.

A mi siempre me ha parecido que los uruguayos acentuaban mas ese "shhh", como que se les nota mas. No se que opinarán entre ustedes. :biggreen

Un saludo!

El amigo Michel bien pasaría por hermano de Puyol xD

Para mi es al reves :biggreen
Tambien depende de la zona de la que sea cada persona. Los porteños (o sea los que nacimos en la ciudad de Buenos Aires y NO TODOS LOS ARGENTINOS(!!!! xD)) marcamos mucho eso. Mas llegando a las fronteras se va alivianando el sh porque los de otros paises limitrofes (menos los uruguasshhhos (xD) obviamente) pronuncian "normal"

El amigo Michel bien pasaría por hermano de Puyol :biggreen

Juas! Pues la has clavado! Le hicieron lo típico de "parecidos razonables" y le pusieron una foto de Puyol al lado. :biggreen

Un saludo!

A mi siempre me ha parecido que los uruguayos acentuaban mas ese "shhh", como que se les nota mas. No se que opinarán entre ustedes. :biggreen

Un saludo!

shhhhhhhhhh????

no, pronunciamos la y por la ll xD

Yuvia por Lluvia

Yueve por Llueve

Yorón por Llorón xD

Yora por Llora

Yanero por Llanero

;)

Pregunta filosófica para el bar... Hay algo más lindo que un amor de bondi (?)

PD: Vale la pena haberme anotado para un curso de verano en uba solo por el hecho de ver a mis compañeras de derecho en shortcito y musculosa.

Con el calor que hace en verano ni en pedo me anoto en un curso de verano en la UBA. Ya lo intenté una vez, y a la 2da clase me fui (aparte de que no soporto ir a la facu TODOS los días).

Vas a la mañana a cursar? A esa hora y a la tarde van las chetas :mrgr:

no, pronunciamos la y por la ll :biggreen

Si... puede que tengas razón, pero teneis cierto "deje" hacia una "y" seseante. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.