Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me divierte el pibe encima es de Peñarol osea que me divierte mas :blink:

Sé que es de menos macho que tomarse un mate amargo, pero estoy en la misma, solo que tomando un té con limón por la gripe galopante que tengo :blink:. Escuchando "La Fuga" (responsabilidad de Líber), leyendo alguna historia para ponerme al día y por jugar al FM, todo con el té humeante...es un estado similar a la felicidad, es paz.

"No hay como llegar a tu casa, preparar el mate, poner buena musica y sentarse a jugar al FM sin que nadie te joda"

:blink:

De acuerdo, pero cuando estoy en la pc tengo la costumbre de tomar tereré. El mate tomo todo los días cuando estoy en la facultad, mirando la tele o en el frente de mi casa xD

Nunca entendi la gracia del Terere. Siempre me parecio desagradable :blink:

Igual todo bien, pero aguante el mate con agua caliente, como dios manda.

AY CARAY QUE VIVA MÉXICO LINDO Y QUERIDO ORALE ANDALE

Editado por gubasi

Un crack Larry, la rompiste :blink:. No sigas dándole al tequila mientras jugás al FM porque vas a comprar cualquier cosa xD.

Comparto lo del mate + musica y fm.

Yo recien llego de trabajar, pero es tarde para el mate, asi que agarre la pepsi, sanguchito pa' bajonear el hambre hasta la hora de la cena y a seguir robando con el Bate :blink:.

unos tequilas aki en mexico :o

me hago el cansado xD ....mi novia me dice bueno te dejo para que descances!!! xD .....la acompaño a la parada del bondi xD ...... regreso a casa y a que??? MAS LUCIDO QUE NUNCA A JUGAR FM Y A MANDAR A LA MIERDA A LA NOVIA xD

me llama como a las 2 de la madrugada y me dice ¿estas dormido xD ? siii :blink: me dice " bueno te dejo mañana te veo". cuelgo y?.....QUE SIGA LA PARTIDA xD

Que genio xD

bue le decís a tu novia que estás cansado y te llama a las 2 de la matina? mujeres... :blink:

Hablando de mujeres, Seba quién es Katiuska Moreira? hincha de defensor ella xD

unos tequilas aki en mexico :o

me hago el cansado xD ....mi novia me dice bueno te dejo para que descances!!! xD .....la acompaño a la parada del bondi xD ...... regreso a casa y a que??? MAS LUCIDO QUE NUNCA A JUGAR FM Y A MANDAR A LA MIERDA A LA NOVIA xD

me llama como a las 2 de la madrugada y me dice ¿estas dormido xD ? siii :blink: me dice " bueno te dejo mañana te veo". cuelgo y?.....QUE SIGA LA PARTIDA xD

Te tiene controlado, si te llama a las 2 es porque no te creyo una mierda y estaba comprobando xD

Ya estás sometido si tienes que recurrir al viejo truco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.