Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

EDIT. Alguien tiene datos de Carlos Sanchez el gerente deportivo de Peñarol, ademas de que robo la cadenita? Que año nació y esas cosas, es para la base de datos que estoy haciendo, ya voy actualizando en orden alfabético los fichajes, voy por Danubio.

Estas seguro que no esta en la base del juego? Porque estuvo en el ultimo cuerpo tecnico de Aguirre en Peñarol

Hoy en el ultimo lugar en la cartelera del Teatro de Verano estan los Curtidores de Hongos, veremos que espectaculo se traen, les digo, va por VTV (o VTV+) y por radio por la 102.9 que pasa todas las etapas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas :D

Hella hella hella huevo huevo huevo!!

Que grande ganando el derby

@hellacopter gran triunfo la verdad!!! :thumbsup:

Mañana me voy a probar a Banfield y el viernes a Temperley. A jugarnos la última chance. :boxing:

Suerte entonces y cuenta por acá como te fue!!!

@Andy10 Gracias andy, me aporta mas datos para poder hacerlo. @Emezeta no no está, ya lo busque pero no lo encuentro, ademas dejo de ser parte del cuerpo tecnico de Aguirre en 2010.

Tremendoo xD

Me imagino (porque tiene sus años) que alguna vez vieron este otro video. A mi me lo hizo ver @Lurra cuando estuvo en casa, y nos reímos toda la semana de esto, y yo sigo llorando de la risa cuando lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=egRg_40Bdlw

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.