Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El vídeo de David después del dentista es un clásico, debe estar sólo un poco más abajo que el del bebé con risa jocosa y este el de Charlie mordiendo el dedo a su hermano xD

@Martins95 otra vez aparezco para salvar el dia

En ésta oportunidad les traemos para el Football Manager 2013, el parche FM URU, que contiene alrededor de 300 correcciones, entre ajustes de atributos de jugadores, Current Ability, Potential Ability, correcciones de contratos, transferencias y cesiones faltantes e incluso creación de jugadores y empleados que no estaban en la db.

son 2 archivos, al de la 3era+canelones no le des bola, es solo la liga, al FMuru update es el que trae todo yo en mi partida tengo a carlos sanchez, hay mucha info nueva y correcciones en jugadores, salio antes de que comenzara el mercado por lo que no hay transferencias

Descarga: http://db.tt/L55vrvby

Creditos: http://uruguayfootballmanager.blogspot.com/

Editado por MGorfain

Bueno veo que llego la hora de los videos jajajajajajajja.

@MGorfain El tema es que no tiene las transferencias que es para lo que hago esta db que estoy haciendo, por mas que tenga a Carlos Sanchez yo ya lo cree en la mia. Gracias igual. Yo estoy arreglando algunas cosas, pero tampoco mucha de jugadores porque no me gusta cambiar mucho los jugadores, justo te iba a decir que a Carlos Nuñez lo voy a cambiar un poco porque llego a Peñarol pero el resto no voy a tocar casi nada, si cambie muchos jugadores de equipo y arregle los DT. Me quedan las economías y me quedan arreglar las instalaciones. Voy a seguir adelante y cuando este pronto de repente lo pongo para descargas si me lo habilitan

Gracias igual una vez mas.

@Martins95 denada, igual por si querias ver los atributos para manejarte bien o si querias sacar los datos de otro empleado, no era para que empezaras el parche desde ahi :mrgr:

@MGorfain Puede ser que lo use desde ahí si, tengo que ver en estos días bien como hago, porque a Carlos Sanchez ya lo cree igual. Estoy a la espera de los últimos fichajes para ver si voy actualizando

Hace tiempo me picó el gusanillo de jugar una partida en la liga uruguaya, pero vi en el foro que traía un bug por el cual no se podían inscribir jugadores en la Libertadores o en la Sudamericana. Sabe alguien si lo han arreglado o si estará arreglado con el último parche?

Un saludo!

@hellacopter Yo estoy jugando en la liga uruguaya y hasta ahora no tuve ningun problema con la Copa Sudamericana en cuanto a la inscripcion de los jugadores, pero no se si el problema puede llegar a ser en la Libertadores.

@Lurra He buscado el tema en el que se hablaba de ello:

Markitos dice abajo que el bug fue reportado a SI, puede que ya esté arreglado. Yo esperaré a que saquen el último parche para jugarla. Si te da algún problema, avisa! :thumbsup:

Un saludo!

@Lurra He buscado el tema en el que se hablaba de ello:

Markitos dice abajo que el bug fue reportado a SI, puede que ya esté arreglado. Yo esperaré a que saquen el último parche para jugarla. Si te da algún problema, avisa! :thumbsup:

Un saludo!

Esperemos que este solucionado porque sino estoy al horno con la partida que empece xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.