Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que eso solo pasa con Racing uruguayo, no se donde había leído que los desarrolladores del FM confundieron a Racing uruguayo con el español a la hora de crear las reglas y por eso Racing uruguayo por mas que clasifique no puede jugar copas internacionales.

Me pasó una cosa graciosa en la partida.

Se me lesionó Iraizoz a 1 semana del cierre del mercado de fichajes y subí a Serantes, uno del B como portero suplente. Que no era el que quería, pero el otro estaba lesionado, con lo que dejé el B sin porteros :biggreen (en el modo Classic si no tienes portero te pone "porteros grises"). Total que acercandose al fin de mercado se me lesiona támbién Serantes y me quedo con que solo tengo a Raul (suplente del primer equipo) y aparece un tal "Eneko Viana" de color gris, que no se ni quien es, ni de donde ha salido. :cenu:

Al ver a ese "extraño" me pongo terriblemente nervioso y me lanzo a lo loco a fichar a Ruffier (con 26 kilos en caja, tenía 20 para fichar, saqué 36 vendiendo a Llorente y me gasté 19 en Beñat y 10 en Mikel Rico). Me aceptan 13 kilos por él y yo le acepto el atraco de contrato que me estaba pidiendo el muy :cens: , pero estoy muy atacao de los nervios y me dejo azotar el culo si hace falta :biggreen . Total que acepta un pelín tarde y en la lista de mensajes me aparecían seguidos el de "fin de periodo de fichajes", el de "Ruffier acepta el contrato" y el de "Fichaje cancelado". Menuda cara de gilipollas se me quedó al verlo. ::|

Pues nada... con ese panorama, y una estampita de la Virgen de Begoña :biggreen , me fui a enfrentarme al Valladolid, partido que pasará a la historia por la convocatoria de "Eneko Viana", jugador que no se quien es, ni de donde ha salido, ni lo he vuelto a ver, pero que si pincho en su nombre dice que está en mi equipo. :biggreen

athvall.png

enekoviana.png

Un saludo!

¿Tácticas defensivas? Hella dimisión.

¿Tácticas defensivas? Hella dimisión.

Una cosa es ser un bocazas de foro y otra estar sufriendo en la cancha dirigiendo a los pibes. Ahí arrugo mas. :biggreen

Que tal con Banfield?

Un saludo!

Editado por hellacopter

Hablando de todo un poco, que habra sido de @GuidoForEver y la entrevista de trabajo en la libreria? :/

@hellacopter Al final tendré que ir el viernes a las dos pruebas.

No arrugues, no seas botón. :biggreen

Gracias a todos por el apoyo, la veo jodida pero dejaré todo. :thumbsup:

@Asiorcajo ya no tengo preferencias, aunque Banfield es más cerca de mi casa. Lo que si pasate por Lezama y decile a Bielsa que tengo tatarabuelos vascofranceses. :biggreen

@Martins95 Tengo 19. ;)

No jugué en ningún lado en Argentina, en Barcelona jugué para el equipo de mi pueblo, pero era bastante chico.

Tenía ganas de intentar porque me siento rápido y resistente (al correr, físicamente me tocan y vuelo diez metros), siempre termino con forma física 90%. El problema es que tengo velocidad 18, regate 17 y talento 16, pero valentia 5, determinacion 11, agresividad 9. xD

Editado por parriakd27

Estoy teniendo un día de aquellos

1º) Un alumno me avisa que hoy no puede venir - lo único bueno, pues hoy es un día jodido

2º) Vienen a instalar Fibra Óptica al Hogar, tuve que interrumpir una clase, tuvieron que usar taladro para pasar el cable, ir poniendo clavijas, etc... todo muy lindo pero yo ya tengo internet contratado... ¿pa que carajo quiero yo un giga gratis cuando yo pago como 60 dólares mensuales de mi servicio de internet sin límite de consumo)...

3º) Hoy llega mi hermano desde Venezuela, ya está en Montevideo haciendo trámites de papeleo para la nacionalidad uruguaya dado que en un mes se va para Suiza, llega esta nochecita o mañana, según que tanta burocracia halla.

4º) Está por venir la chica de la limpieza... con sus dos nenes de 3 y 4 años, que tendré que bancarme al menos 1 hora.

5º) Acaban de volver los de Fibra Óptica a chequear la conexión... no anda en principio, correr mesas, esto, aquello, ahora sí pero se fue no se a que y tiene que colocarme aún el router de ellos ¡que yo no preciso porque tengo el mío con otra empresa!

6º) Ya les dije que espero a la chica de la limpieza con sus dos niños....

Editado por sanperyaq

A que viene el -1 @Okos ? dije algo malo? xD

Si ya lo contaron me olvide, perdon.

Por distraído =D

Por distraído =D

Pero que paso al final? me colgue y no me acuerdo, use el buscador y no encontre nada xD

Se que tenia una segunda entrevista con RRHH pero despues de eso no recuerdo nada mas

Ah bueno.. Yo pensé que hablabas de la primera instancia, debiste haber aclarado.. (??????)

Seguramente lo contrataron y está a full con el laburo proque no se apareció más por aca.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.