Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Bienvenido Andrés!

Debo muchos +1s, este límite diario no hay quien lo aguante :biggreen

@Bolso_Ramone Había escuchado la canción (es un temazo la banda sonora) y conocía a Lindsey Stirling. No sé qué tiene la señorita que me tiene loco :wub: Ánimo y suerte con Sociología.

@Eliseo ¿Qué te ha pasado esta vez?

@sanperyaq ¡Disfruta de la familia! Sin duda es una maravilla, hoy hemos comido en casa con mis tíos y mis dos primos pequeño (de cinco y dos meses) y es un regalo. Ánimo con lo de la gata, a ver si se recupera la pobre.

Muchas gracias a todos, sin duda mi siguiente viaje para cruzar el charco (espero que lo haya) será en dirección Río de la Plata.

Editado por Asiorcajo

Bienvenido Andrés!

@Asiorcajo Cuando estaba en Brasil, mi ex mandó algunos mensajes desde Uruguay y hablamos un rato. Yo justo venía pensando que no quería saber nada. La cuestión es que anteayer y ayer hablamos un rato y ayer me terminó diciendo que quiere volver conmigo. Que no es vernos, que quiere que volvamos a ser pareja. Y yo la verdad no quiero. Hoy no, mañana tampoco, tal vez en un tiempo sí, pero hoy no lo sé, o mejor dicho, sé que no quiero porque no estoy seguro con eso. Y para ella la estoy rechazando. Ese es un poco el drama. Después están las minas que ni fu ni fa, pero ni con esas sale una bien :biggreen

Edito: Yo sabía que esto iba a suceder en algún momento, lo sentía. Pero la verdad pensé que iba a ser un poco más adelante, yo iba a estar un poco más claro de la cabeza y ella no iba a estar tan jugada tampoco.

Editado por Eliseo

Bienvenido Andrés.

Que envidia... uno se va a Europa, el otro a Cuba. :nono

Otro día de calor en el que tuve que ir a microcentro... que cosa tan agobiante. Me desespera.

Bienvenido Andrés!

@Asiorcajo Cuando estaba en Brasil, mi ex mandó algunos mensajes desde Uruguay y hablamos un rato. Yo justo venía pensando que no quería saber nada. La cuestión es que anteayer y ayer hablamos un rato y ayer me terminó diciendo que quiere volver conmigo. Que no es vernos, que quiere que volvamos a ser pareja. Y yo la verdad no quiero. Hoy no, mañana tampoco, tal vez en un tiempo sí, pero hoy no lo sé, o mejor dicho, sé que no quiero porque no estoy seguro con eso. Y para ella la estoy rechazando. Ese es un poco el drama. Después están las minas que ni fu ni fa, pero ni con esas sale una bien :biggreen

Edito: Yo sabía que esto iba a suceder en algún momento, lo sentía. Pero la verdad pensé que iba a ser un poco más adelante, yo iba a estar un poco más claro de la cabeza y ella no iba a estar tan jugada tampoco.

Joder, vaya putada. Imagino que ya le habrás explicado esto mismo a ella y que no querrá entenderlo. La frase que resalto me parece muy correcta, si lo quisieras de verdad estarías muy seguro. A ver si se te cruza pronto alguna que te haga verlo todo claro.

Gracias por su apoyo muchachos :) Ando medio apurado en casa de mi novia, luego los leo mejor :D

@Asiorcajo a mi tambie me tiene loco esa mujer jajajajajajaja.

Un saludo grande

Lo peor es que lo eres :biggreen

Este es el momento en que me estoy arrepintiendo de no haber comentado tus últimas fotos en el ¿Como eres? :biggreen

Un saludo!

Uh muchas gracias muchachos por la bienvenida , y por los positivos, no los esperaba jaja :thumbsup:

Saludos !

Que muerte gente eh! Jajaja.

Al menos me estoy cagando de risa con la murga Garufa que esta haciendo su espectaculo en el Teatro de Verano, la verdad muy bueno por ahora.

Claudio Rojo se roba todas las risas, un fenomeno :biggreen

EDITO: Si quieren y les interesa, el cuplé de Claudio Rojo de la Credi Happy, esta treeeeeeeemendo. Obviamente criticando como la gente se mete en créditos que jamás puede salir. Lo mejor fue algo que dijo...

"Podes comprar la butaca para el estadio de Peñarol, y en 30 años cuando esté los disfrutas" xD jajajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Estoy desesperado por ver algo de carnaval, como extraño el cable la puta que los parió a todos los cables xD

Yo desde que no tengo tele en mi pieza que casi ni miro nada, salvo cuando como :/

Ahora estaba por ir a hacerme la comida que mis viejos salieron a comer y vi que en el freezer hay 3 salchichas, un pollo al que no le tengo fe y huevos en la heladera. Asi que veo que invento xD

Aprovecho para darle la bienvenida al compañero Andres (se va a complicar con dos andys igual xD).

Andy hay uno solo ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.