Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esta youtube @Andy10 busca el usuario Croata845 que sube videos todos los dias, de las actuaciones del día anterior del Teatro de Verano, sino entra aca: LINK

Que esta VTV online, ahora esta pasando basket, no se si pasa los dos ultimos conjuntos, porque la etapa completa va por VTV+ y no encontré ningún canal online que lo pase. Hoy queda Zingaros (PUAAAAAAAAAJ) y La Gran Siete.

Para peor el partido de basquet es repetido, igual si alguno esta aburrido y quiere ver como se dirije mal a un equipo miren a Capalbo en aguada. :facepalm:

Recien agarre el final de la murga q salio antes q zingaros y la retirada estuvo muy buena, ahora el pinocho "mecaecomoeltraste" sosa. :facepalm::facepalm:

@Bolso_Ramone si, ya rebusqué todo jeje para verlo en vivo pero no he podido. Capaz hago esa de verlo en youtube lo del día anterior, no se me había ocurrido. Buen dato ;)

Igual ando liquidado, hoy tocó nueva sesión de podado al espinoso de adelante xD, un poco a otra planta, juntada de pasto del frente y quematuti xD.

Se va pareciendo a una casa jeje.

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

:biggreen

Hoy todo mi mundo es tan infeliz, no he visto el cielo desde aquel dia gris

El jefe dice que no hay salida que aqui de la raya no puedo pasar

Mis cadenas son y me quieren hundir, mis cadenas son oyelas crujir

Mis cadenas son oigan mi cancion, le dicen inmoral a la imaginacion

(jum jrumm un vaso de agua)

El dia que llegue mi mente se apago, a cada idea siempre dicen no

Quiero ser creativo y es indiferente, El jefe quiere destruir mi mente

Si hay algo bueno en Phineas y Ferb son las canciones, buscando un poco encuentras auténticas obras de arte, como esta pieza de blues para el recuerdo:

xD

El otro dia lo enganche en el final y esta bueno el programa xD

El tema de la imaginacion es buenisimo.

@C4MGB Yo soy de la zona, veraneo desde chico alla, Pucon esta bueno, si es que puedes visita Lican Ray y Coñaripe, son pueblos mas chicos pero con otra onda. Valdivia es otra cosa, la ciudad mas linda del sur de Chile y donde nací :biggreen.

Editado por Retor

Feliz Cumple @Yummyy

Que la pases joya, Un abrazo!!

¡Feliz cumnpleaños @Yummyy!

Espero que disfrutes de las vacaciones Camilo, esperamos fotos a la vuelta. Yo también pondré algunas de las mías.

El Bar se quedará muy triste sin nosotros dos en los próximos días (?)

Que pases un feliz cumpleaños @Yummyy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.