Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone empezá a tomar light, es un buen paso y vas a ver que en poco tiempo te acostumbras.

El Juventus es caro y los horarios que te dejan ir son muy reducidos, no sé si tenés algún convenio o algo. Probá con el club del BPS, mil veces mejor y no más caro, al contrario. El tema es el poco lugar que hay. Llamá y preguntá, pero por experiencia te digo que no se compara. Podés ir cuando quieras entre las 7 y las 23, cualquier día de la semana. Sábados hasta las 15. En cambio en Juventus te dan a elegir 3 dias, horarios, etc.

Averigüá, haceme caso que hay mucha diferencia.

Tengo el 20% de descuento en la cuota por ser socio de Nacional, y además no me cobran matricula, solamente la ficha medica al comenzar a ir. Por lo que averigüe ahí el horario es corrido, el pase es libre y estan de 7 a 21 (porque a las 21 estoy en el IPA igual :biggreen) y los Sabados hasta las 16 creo.

Parece bastante accesible en ese sentido, además de que me queda cerca del IPA el Juventus.

Sobre la Coca Light, puede ser eh, igual con el agua y jugo onda Clight me la banco bien, me gusta.

@Dambia en Nacional puedo hacer contados deportes con beneficios, tennis, boxeo, y alguno más, pero es siempre el objetivo de todas las directivas jajajaa.

Editado por Bolso_Ramone

Yo soy flaco de toda la vida (salvo cuando naci que pesaba 4.800kg :biggreen) y despues de varios meses de gimnasio no se me marcan nada los abdominales :(

Por si te sirve de consuelo :biggreen

Larga los panchos la coca Dambia!

Yo soy flaco de toda la vida (salvo cuando naci que pesaba 4.800kg :biggreen) y despues de varios meses de gimnasio no se me marcan nada los abdominales :(

Si te digo la verdad, tengo que largar los sanguches de milanga xD

pero son tan ricos :( Desde que arranque a laburar y por ende a comer sanguches casi todas las semanas engorde un monton. Como siempre fui flaco casi ni se nota.

Que noche aburrida que preveo hoy. Nadie esta para salir, todos tienen planes xD me re cabio :(

Si te digo la verdad, tengo que largar los sanguches de milanga :biggreen

pero son tan ricos :( Desde que arranque a laburar y por ende a comer sanguches casi todas las semanas engorde un monton. Como siempre fui flaco casi ni se nota.

Que noche aburrida que preveo hoy. Nadie esta para salir, todos tienen planes :biggreen me re cabio :(

No te preocupes, yo sobreviví a 4to y 5to año comiendo día por medio las cosas más grasosas que el ser humano haya inventado jamas (entre ellas, un sanguche de milanesa con panceta, jamon, queso y huevo que era impresionante), asique todavía hay esperanzas para vos (?)

@Dambia Es de lo que hablo, algunos tienen más suerte que otros, si no lo termino consiguiendo tendré el consuelo de que no soy el único xD

Nah, al final no sólo trabajo para verme musculoso, sino para seguir evitando cantidad de enfermedades que de otra forma no podría, además siempre me ha gustado hacer ejercicio.

a mi con la coca me pasaba lo mismo, tomaba 2 litros diarios, ahora sigo tomando 2 litros diarios, pero light :biggreen , y coincido con eso de que tomar agua es aburridisimo, no tiene gusto a nada, es como no se, tomar aire(?

@GuidoForEver Mi cuarto y quinto fueron iguales xD

Yo cuando vuelva de Salta arranco el gimnasio. Iba a ir con un amigo, pero creo que mejor voy más cerca de casa y solo, total con la música voy tranquilo y no me solía aburrir (cuando iba xD).

@Asiorcajo , mentira, te vamos a extrañar por la zona y por el Bar. Que tengas un gran viaje y que el Athletic gane mientras no estás. Si gana los dos partidos te quedas en Cuba, ya nos ocuparemos @hellacopter y yo. Y Ziganda, claro. xD

@parriakd27 Te has fijado que Ziganda no aparece por el foro desde que echaron a Caparrós del Mallorca? :biggreen

Un saludo!

Loco nunca tomen tequila si sale $1 xD Que noche tete (?)

Le mando un saludo a juanca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.