Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El mejor relator es este xD

http://www.youtube.com/watch?v=1d1jz_ohg48

Ese partido lo viví en el estadio, en ese gol tuve un orgasmo puro sin duda el mejor gol que e visto en vivo y más aún contra los máximos rivales

Mirá, al Athletic en la pasada EL la relató Pons con Latorre hasta la final. No cantó ninguna vez y conocía los nombres. Y Latorre me parece un comentarista muy bueno, era el que metía más información y análisis.

El payaso de Closs nos relató la final con Niembro. Asco. Rechazo. Fiu fiu fuera fuera. xD

A mi Closs me parece un pésimo relator que quieren que les diga... su voz no me gusta, y su forma de poner el tono cuando hay una jugada de peligro es re estúpida. xD

Nelson lo banco, con Fabbri eran una buena dupla.

A Pons acá nunca los escuché, más que nada porque veo muy poco la libertadores. En Europa Pons, cuando no canta y hace boludeces, es bastante soportable.

Acá voy a patear el tablero (?)

El relato de Víctor Hugo del gol de Maradona a Inglaterra es hermoso y demás, pero este relato no lo recuerdan muchos y es increíble.

Banco a Pons en como relata, no asi como prepara los partidos. No me gusta Closs, no me gusta Nelson, ODIO con toda mi alma a Victor Hugo, más allá de lo deportivo :biggreen

@C4MGB Carcurro o Carcuro no? Tremendo relator, siempre lo veo en TV Chile (canal que nos pasa todos los fines de semana futbol chileno) es un crack, su relato cuando sacamos a Argentina en la Copa América me hizo lagrimear.

Y relatores uruguayos? Yo no salgo de Sonsol o Kesman, y ojo, siento de un medio partidario es jodido, pero el relator de Pasión Tricolor, Javier Moreira no es nada malo, tiene frases muy buenas, y te hace entretenido el partido. Obviamente si no sos de Nacional no lo podes ni escuchar :biggreen

2do gol de Quilmes, mamita Boca, preparate para la Copa (??????????)

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone Pedro Carcuro, bajo mi punto de vista es de los mejores que hay, sabe bastante de fútbol sobre todo por la experiencia que tiene, yo supongo que tendrá unos 25 o 30 años en televisión. Igual a tenido algunas fallas terribles pero no lo vamos a matar por eso :biggreen

Estoy desde las 14:00 hrs intentando actualizar mi historia y llevo solo el primer tiempo del partido que viene, me falta el segundo tiempo, un post especial y creo que algo más. Escribo una linea y abro el Facebook, escribo otra linea y abro el foro, escribo otra linea y hago algo en photoshop y al final no creo que termine nunca :biggreen Odio mi pereza.

PD: Riquelme, Riquelme, Riquelme (8)' Como lo extrañan xD

Editado por C4MGB

Naaaahh, Víctor Hugo es el mejor :biggreen

Hay que reconocerlo pese a lo mal/bien que nos pueda caer Alex :biggreen

Qué pedazo de gol ese de Barrios y la verdad es un gran relato. Pasá algun otro gol importante xD

Editado por Eliseo

No, pero no puedo dividirlo en Victor Hugo relator, y persona, es como Maradona, me cae mal, y punto me cae mal, mas allá que haya sido un extraordinario jugador, no me gusta xD

A mi me pasa lo mismo con la historia, en esta semana de examenes, me cuesta mucho, y encima tengo que juntar fuerzas para estudiar...

¿Cuando está para jogar Requilme?

Estuve paseando alrededor de mi casa al bebé, no lloró, estuvo contento viendo unas vecinitas con sus papis en unos juegos inflables (gladiador), recorriendo, caminando en brazos, sentado con él en mis brazos, todo bárbaro ;)

Lo único que no pasó ninguna chica para mostrarlo y ver si decía algo, pero bueno... :(:mrgr:

Como se asustó Cauteruccio.. mamita xD

Gran método el del tío tierno para el levante xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.