Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Había alguna que otra, pero por ahora son chicas. En esa casa alguna mas grandecita debería aparecer jajaja :P

Se puso a llover, y mis viejos se fueron hace 30 min a sus merecidas vacaciones en Florianopolis.

Yo? Solo en casa, por fin jajajaja. Que tranquilidad :P

Supongo que ustedes (los amigos de America del Sur) por clima y tal comerán buenas frutas y verduras. Aquí hemos crecido a un nivel de población, que comemos frutas y verduras insípidas, de invernadero. Bueno... hay sitios que venden buen género, pero te puede duplicar o triplicar el precio de lo normal, que de por si es caro.

Eso no era así cuando yo era un niño. No sabría decir cuando... pero cambió. Afortunadamente mi hermano y uno de mis tios tienen pequeñas huertas. Y de vez en cuando puedo pillar algo que... os juro que me parece un manjar!

No se... era algo que se me pasaba por la cabeza... muchas veces no apreciamos el valor de las pequeñas cosas hasta que dejamos de tenerlas...

Un saludo!

Supongo que ustedes (los amigos de America del Sur) por clima y tal comerán buenas frutas y verduras. Aquí hemos crecido a un nivel de población, que comemos frutas y verduras insípidas, de invernadero. Bueno... hay sitios que venden buen género, pero te puede duplicar o triplicar el precio de lo normal, que de por si es caro.

Eso no era así cuando yo era un niño. No sabría decir cuando... pero cambió. Afortunadamente mi hermano y uno de mis tios tienen pequeñas huertas. Y de vez en cuando puedo pillar algo que... os juro que me parece un manjar!

No se... era algo que se me pasaba por la cabeza... muchas veces no apreciamos el valor de las pequeñas cosas hasta que dejamos de tenerlas...

Un saludo!

Mi mama siempre dice que en su epoca los tomates eran mas ricos y mas naturales. A mi hoy me encantan los tomates asi como estan xD

Feliz cumple @MGorfain !! que pases bien!!

Un saludo!

Esto me recuerda cuando estudie la Expo Zaragoza 2008 que destruyeron el area rural que producia frutas y verduras y vendia dentro de la ciudad para construir la porqueria esa del parque del agua, hoy abandonado.

Que Viiiivaaaa Españaaaa :auch:

@Bolso_Ramone que bueno lo de las vacaciones de tus viejos! Ahora vida de casado xD.

Como me hubiese gustado tener un profesor como Alex en el colegio xD Que fenomeno.

Como me hubiese gustado tener un profesor como Alex en el colegio :biggreen Que fenomeno.

Yo aún no soy profesor :P jajaja. Pero tremendo halago jaja. Muchas Gracias.

Lo peor de esa situación es que ningún país de los nuestros escapan a esa realidad. Ni Brasil con su super economía, ni una Argentina con mercado interno pujante, y menos Uruguay que debe tener estas inversiones extranjeras para sobrevivir.

Primero, feliz cumple @MGorfain! Así sea el último en decírtelo, creo que aún estoy en fecha, que pases muy bien e inicies un gran año!

Sobre Alex, impecable toda la data, lo peor es que eso "no te lo dicen en el colegio". Y para peor, los que trabajan el campo de forma orgánica, además de todo lo que dice Alex, el día que viene una gran helada o una tormenta como hace un par de semanas, pierden toda o casi toda la producción. Yo quisiera saber que ha hecho el gobierno con toda la guita que recauda para ayudar a la gente que hace 2 o 3 viernes perdió no solo toda su producción de manzanas, peras, etc. (todas las frutas y verduras de estación), que vino un viento que arrasó con todo y en la zona de melilla han perdido todo o casi todo.

Yo pienso (y me voy a meter en un tema que no me gusta hablar, porque de política a mi no me va para discutir/dialogar etc, cuando se que no me pondré de acuerdo con los demás), pienso que debería - SIN MÁS IMPUESTOS POR FAVOR! - cuando ocurre un hecho como el del viernes de hace 2 o 3 semanas, haber un fondo, un seguro, llámalo como quieras, para gente que pierde todo, toda su producción, ya sea por un efecto climático o un incendio o lo que sea, para permitir recuperarse al menos en parte, poder seguir y no perder todo su sustento. Esa gente, si no le das alternativas, se termina yendo a la ciudad, abandonando el campo o su pequeña fábrica (fábrica donde trabajan 20-25 personas, algunas familias) y muchas veces cayendo en redes de delincuencia.

Pero no meterles un impuesto, si es gente honesta, que mayormente paga los impuestos que puede pagar, que se le devuelva parte de los impuestos abonados o algo así, con un plan para recuperar su empleo, sobre todo a los pequeños productores o pequeños fabricantes.

A todos los que vienen de afuera se le da el terreno sin contribución inmobiliario, extención de impuestos por 30 años y demás... ¿no podemos hacer algo más sencillo, más chico, por la gente de este país que de verdad labura con el sudor de su propia frente, sin poderes extranjeros?

Ayudamos más a los que vienen de afuera - que está bien que vengan y algún incentivo hay que dar, pero todos deben pagar impuestos, sino... - que al laburante diario, especialmente a la gente del campo o de pequeñas factorías....

@MGorfain Me sumo a la felicitación, feliz cumpleaños :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.