Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Zaira se quiere matar, se quedo sin los millones de Forlan jaja bien Dieguito mandaste volar a esta trola. Que se case con una que no le importa la guita (eso es dificil) :/

Diego me sigue demostrando lo grande que es, se dio cuenta en lo q se metia y la largo antes de mandarse una ca...

Se imagino q se casaria con una modelo porteña, q tendria un suegro facho, y una cuñada histerica y trola; y le dijo chau y gracias! xD

Che viejo, muchos de los que leemos y participamos aca somos porteños (o argentinos, que para ustedes es lo mismo). Estaria bueno que dejen de discriminar como si fuesemos todos una manga de soretes. Con onda lo digo igual, pero yo no ando bardeando a los uruguayos cada vez que tengo la chance. Y se que no lo dicen de mala leche, pero a mi me jode igual.

Ya se que tenemos una imagen de mierda en el mundo, y ciertas veces me averguenzan ciertos argentinos, pero no esta bueno leer este tipo de cosas.

xD

Editado por Dambia

Che viejo, muchos de los que leemos y participamos aca somos porteños (o argentinos, que para ustedes es lo mismo). Estaria bueno que dejen de discriminar como si fuesemos todos una manga de soretes. Con onda lo digo igual, pero yo no ando bardeando a los uruguayos cada vez que tengo la chance. Y se que no lo dicen de mala leche, pero a mi me jode igual.

Ya se que tenemos una imagen de mierda en el mundo, y ciertas veces me averguenzan ciertos argentinos, pero no esta bueno leer este tipo de cosas.

xD

Yo los quiero! xD

Dambia 1ro te pido disculpas si te cayo mal no soy de bardear, lo dije solo para hacer una broma y no con el sentido de generalizar, el q es inteligente sabe q no todos son asi.

Pero para la familia Nara calza justo, o no? xD

Saludos y arriba xD Y tambien los quiero xD

Editado por Bolso77

Dambia 1ro te pido disculpas si te cayo mal no soy de bardear, lo dije solo para hacer una broma y no con el sentido de generalizar, el q es inteligente sabe q no todos son asi.

Pero para la familia Nara calza justo, o no? xD

Saludos y arriba :) Y tambien los quiero xD

Nah todo bien xD

Digo porque despues por ahi se arma quilombo, alguien se lo toma para mal y se pudre todo xD

Ademas, posta que te metes en youtube, taringa o cualquier comunidad de internet y siempre terminamos ligando. Ojo, no digo que no se lo merezcan ciertos especimenes que tenemos (porque la mayoria se merecen mas de una puteada), pero es feo cuando generalizan :)

Y si, las hermanitas Nara son bastante boludas xD pero que buena que esta Zaira, eso no se lo quita nadie.

Comparto todo incluido q Zaida esta divina:

241081829zairanarastarr.jpg

a ver... cualquier flaca que se ponga de novia con un famoso millonario vamos a decir que es por la guita. Que se yo... con esta estuvo 3 años!

Si mañana Forlan está con otra... sea famosa o no vamos a decir que está por la $.

Y en lo futbolístico no influye... en el Mundial ya estaba de novio y la rompió.

• Autor

100 veces más linda que la hermana y aún así no me atrae xD

100 veces más linda que la hermana y aún así no me atrae xD

xD

que te atrae a vos entonces?

para mi con la de Van der Vaart es la novia de futbolista que estaba más buena...

Yo a Wanda le rompo el culo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.