Jump to content

Respuestas destacadas

Si, si, aquí mediático se usa igual.

Casi muero de la risa cuando le ha pegado la toñeja al policía (menudo inutil, por cierto...) que se ponía en medio. :biggreen

Un saludo!

JAJAJA que grande Caruso. Miren este video es el mejor de todos, es una recopilación de TVR magnífica xD

-------------------------------------------------------------------------------

Okos me extraña que no hayas comentado nada del Dirigente del PN de Rocha que mandó matar a la amante del hijo, una maestra que está embarazada de 7 meses. Lo descubrieron y por suerte no pasó nada. Está por ahí la foto del tipo, ya te das cuenta por la cara de hijo de puta que es un hijo de puta.

Lo más "gracioso" es que estaba en contra del aborto y le exigió a la mina que aborte xD

---------------------------------------------------------------------------------------

En fin, tremendo el robo que le pegaron al Barcelona de Guayaquil. Ya me da asco este fútbol, una vergüenza... no entiendo como los hinchas de Nacional festejaron ese robo. Muy alevoso, decir que intento no hacerme mala sangre... pero estas injusticias pff. Ojalá terminen clasificando, jugaron muy bien, tremendo baile les pegaron.

Bien Larry que nos había hablado bien de Cortes aunque parece que en cualquier momento se desarma y gran centro del Chino.

Caruso es el Carrasco argentino, salvo que no jugó al futbol el gordito

Ambos jugaron al futbol.

Seria algo asi como el Mourinho argentino, pero menos odiado (?)

Díganle vendehumo y todo lo que quieran, pero el tipo hace su laburo. Cada equipo al que va lo saca del descenso, agarró un Quilmes que ya estaba descendido y no lo saco de pedo. Y si va al rojo me preocuparía.

Seria algo asi como el Mourinho argentino, pero menos odiado (?)

Que generoso que sos xD Se imaginan a Carusso dirigendo al Madrid? diciendole a Ronaldo "no me midas"

JAJAJA que grande Caruso. Miren este video es el mejor de todos, es una recopilación de TVR magnífica :biggreen

Me mato el Caruso version menemista del min. 5.20 xD

Y la parte que aparecio Elio Rossi... Mamita, ese muchacho no se puede reir de nadie!

Laviola, después del robo de independiente - defensor, no te atrevas a hablar de arbitrajes, porque recibiste el peor y ni fu ni fa, total, "todos somos amigos"

JAJAJA que grande Caruso. Miren este video es el mejor de todos, es una recopilación de TVR magnífica :biggreen

Me mato el Caruso version menemista del min. 5.20 :biggreen

Y la parte que aparecio Elio Rossi... Mamita, ese muchacho no se puede reir de nadie!

hablando de elio rossi

http://www.youtube.com/watch?v=WtHZhdaxpww

minuto 8.30 cherqui bialo le tira, "uso tintura pero no uso tiradores por que tengo sentido del ridiculo" y la carita que pone elio rossi, me estalle :biggreen

Editado por mati22

me acorde de todas sus recomendaciones y me voy a poner a bajar Game of Thrones

PD: como robaron a los ecuatorianos contra nacional, increible #AndateBonomi (?

@Markitos Ta pero "jugo" Caruso entre comillas, su mejor club fue Argentinos y estuvo un año, Carrasco triunfó, algo pero triunfo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.