Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no tengo HD y los partidos de ESPN de la Champions se me ven en modo cine y con los jugadores bastante chiquitos. Asco de sistema. xD

Editado por parriakd27

Si lo veo en mi dormitorio, lo veo igual Parri. Pero como estoy solo en casa, me tiro en el sillón del living que tengo ahí una TV más grande y la canalera (decodificador) HD. Es increíble como se ve el fútbol ahí.

@Bolso_Ramone Enhorabuena!!! Y que disfrutes de las Pringles!!! :biggreen

Por cierto... que es eso de "mani"?

Un saludo!

@Bolso_Ramone Enhorabuena!!! Y que disfrutes de las Pringles!!! :biggreen

Por cierto... que es eso de "mani"?

Un saludo!

Cacahuates.

Uy! Pues con eso espero que la cerveza sea de litro, porque si no... :biggreen

Un saludo!

@Bolso_Ramone :beer: que te aproveche! Tirá algún dato sobre como va el Dortmund, que salgo en unos minutos a tomar examen a la otra punta del mapa, a Las Piedras.

Ahora que me mudé, dos horas para ir, dos para volver :(

Al menos hoy y mañana son las últimas dos veces que voy, ya cambié para trabajar en Atlántida (más cerca de acá).

Salgo en unos minutos y me pierdo todo lo de la Champions, por lo que el foro será mi amigo.

Alex, te odio por mirar así el fulbo hoy xD

La verdad que en HD es una gozada ver partidos...

@Dambia no te ibas a Europa? tomatela dale

La verdad que en HD es una gozada ver partidos...

@Dambia no te ibas a Europa? tomatela dale

El avion sale 11 de la noche. A las 8 mas o menos marcho para ezeiza. Yo se que quieren que me vaya, pero me quedan unas horas en la bella Buenos Aires :)

Yo quiero que te vayas, pero a la mierda. Me estoy cagando de calor y te vas a recorrer Europa. xD

te maldigo alex :biggreen , podrias haber invitado a los pibes del bar (?

@Markitos Me complicare discutiendo. Caruso jugó 11 años al futbol en equipos malisimos.

Carrasco jugo en Peñarol y Nacional, en Racing, en River, como jugador fue mucho más que Caruso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.