Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

No, ya me anoté para estudiar artes gráficas en Montevideo. Mi hermana parece que vuelve con el marido (que se habían dejado), una murga ese matrimonio, y dije fué, no quiero aterrizar en ese ambiente, me voy a Montevideo. Me sentí re tranquilo de que terminara la novela Juanca - EEUU para ser sincero :biggreen, y algo tenía que hacer no podía seguir dejando pasar los días. El diseño es algo que me encanta así que no me costo nada decidirme, por mi creatividad, vamos a decirlo así.

Recién vengo de Montevideo, me anoté en Don Bosco (me partieron la cabeza las instalaciones) parece Hogwarts, es inmenso. INMENSO. Osea, ya lo deben conocer pero cuando entrás adentro te impacta mal tener una manzana entera de patio. Así que estoy de Lunes a Viernes en la residencia de ahí. Tenés biblioteca, teatro, ciber, canchas de fútbol/basket, gimnasio, talleres de pintura, de música, papelería propia, pastoral (a elección) y pila de cosas más, pero abundante. :biggreen Eso si sospechan mucho te hacen controles antidoping (posta) :biggreen, así que voy tranqui. Los viernes te liberan y volvés el domingo de noche o el lunes de mañana, así que puedo romper la noche tranquilo.

Tenés todo básicamente, una caricia al intelecto y la cultura. :biggreen

En otros proyectos, cansado de decir que no a bandas y después arrepentirme, voy a empezar a reclutar gente yo y formar una. Y aprovecho para acomodarme en Montevideo, terminar inglés que me queda un año (dejé de pelotudo) y el par de materias chotas esas. Espero que no tenga que ser como acá que tengo que estar afiliado al FA para salvarlas. Bueno allá son más... :biggreen

Editado por Juank

Bueno, ya tengo la valija pronta, esta que explota pero esto es Boca y hay que poner huevos (?). Valija lista, pasaporte listo, pasajes listos, euros listos (?).

En fin, por lo que veo en varios hostels voy a tener internet y me llevo el ipod que tiene guai fai asi que los voy a leer seguido y algo voy a comentar.

Estoy ansioso, tengo nervios, miedo, emocion, felicidad, una mezcla de muchas cosas. Espero que todo salga 10 puntos, voy a hacer todo lo posible para que asi sea :P

En fin, portense bien, no hagan mucho desorden (?), no escriban 70 paginas por dia :biggreen y nos leemos en unos dias.

Ah e hinchen por Boca :biggreen

Saludetes.

Ya nos irás contando! Pasalo bien! :thumbsup:

Un saludo!

@Markitos jugo si al futbol, pero en equipos mediocres, Carrasco era mucho mas jugador eso es lo que quise decir, el gordo petiso seguramente era un perro, pero no te voy a discutir, me voy a ver al manya que vamos ganando 1-0 en Iquique o como se escriba, tierra en la que algunos no pudieron ganar.

@Markitos jugo si al futbol, pero en equipos mediocres, Carrasco era mucho mas jugador eso es lo que quise decir, el gordo petiso seguramente era un perro, pero no te voy a discutir, me voy a ver al manya que vamos ganando 1-0 en Iquique o como se escriba, tierra en la que algunos no pudieron ganar.

No solo criticas a un tipo que no viste jugar, y presumis que fue malo. Sino que encima terminas el comentario tirando la piedra y escondiendo la mano. Obvio nosotros no ganamos ahí. Acá le hicimos 4 igual, asi que el mejor cuadro de Chile no es. El mejor cuadro de Chile te agarro en la Libertadores pasada y te clavó.

1 a 1 empata Iquique...mmmmmmmmmmmm y mirá que es malo este cuadrucho eh. Espantosa la defensa de Peñarol, similar a la de Nacional ayer.

PD: Me voy a cocinar algo (y dejarlo pronto porque ahora no tengo hambre, pero no me pinta hacer algo a las 12 de la noche jajaja)

Editado por Bolso_Ramone

No se si ya te fuiste, pero igual, Bon Voyage, Dambia!

Igual llamar "mediocres" a Atlanta, Italiano, Defensores de Belgrano, Chacarita y Almagro como que no va.

Te repito mi saludo por acá Dambia, pasala de diez (y no dudo que así será).

@Juank suena piola la verdad, ponele pila a eso si te gusta. Y caete por Baires xD

Acá ya estamos tranquilos, clasificados a la semifinal después de ganar los tres primeros juegos. Hoy jugamos tempranito y después del almuerzo hubo menuda siesta. Ahora viendo un lindo partido y después de este otro más, así que será hasta tarde la jornada de béisbol de hoy. Después de comer seguro salgo un ratito, que mañana jugamos a la noche. Mañana toca definir primero y segundo de grupo y ya el viernes la semi. En el otro grupo el primero seguro va a ser el local y el segundo se define entre hoy y mañana.

Y aprovecho para acomodarme en Montevideo, terminar inglés que me queda un año (dejé de pelotudo) y el par de materias chotas esas. Espero que no tenga que ser como acá que tengo que estar afiliado al FA para salvarlas. Bueno allá son más... :biggreen

Y si probas estudiando @Juank en ves de afiliarte al FA. :biggreen

En Chile nos aburrimos de ganar :biggreen (creo q no da para provocar :( )

@Bolso77 y @Bolso_Ramone

No es provocación es un chiste que creo que puedo hacer acá con la gente del Bar, no fue la intención buscar pelea ni nada fue un chiste, tendría que haber puesto alguna carita para que se entienda mejor jajaja.

• Autor

Ya probé.

Algún día contaré esa historia. País bananero.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.