Jump to content

Respuestas destacadas

El problema no es el país, sos vos Juan. Pasa que siempre estas pateando la pelota para el costado. Que la culpa es porque te bochan, porque la profe no te banca, porque no esta afiliado al FA ( gran disparate si los hay ), no le eches la culpa al sistema si vos no podes terminar la secundaria, que debería ser lo mínimo indispensable, y que además es una chotada porque la vara esta muy por debajo de lo que debería estar. Es como te dice Diego, probá con estudiar, con darte mas maña, y aferrarte a lo que sabes que te van a pedir en un examen.

@Andy10 @Bolso_Ramone Oficialmente soy estudiante del IPA :punk:

Te felicito che! A que asignatura al final?! Y en que turno vas a estar?

----

@Martins95 no hay problema, mal yo también que reaccione para la mierda. Buena victoria, desde el 85 que Peñarol no ganaba en Chile por Libertadores?!?!?! Me re sorprendió ese dato, contra la Catolica cuando llegaron a la final, no ganaron de visita? Me quedo picando eso. Iquique, una lágrima, si el fútbol uruguayo no fuera tan mediocre, Peñarol le tenía que hacer 5 goles a la carrera.

Editado por Bolso_Ramone

Me anote en astronomía y al turno nocturno por el trabajo. En una de esas nos vemos por ahi ;)

Editado por Emezeta

He estado mirando las reglas de Liga Uruguaya y tengo unas dudas...

1- Para definir el campeón juegan (a modo de semifinal) el ganador del Apertura contra el ganador del Clausura (si no es el mismo). Luego el ganador de ese partido juega (la final) contra el ganador de la Tabla Anual. Entonces... podría darse el caso de que se repitiera con los mismos equipos que en la semifinal, no?

2- Para el descenso, he leido que promedia lo de las 2 últimas temporadas. Entonces, si empiezo una partida en el FM, tengo que tener en cuenta los puntos de la temporada anterior, verdad?

3- He entendido bien que el Campeón de Liga juega la Libertadores y la Sudamericana a la vez?

4- Juegan los equipos de 1ª algún tipo de torneo similar a la Copa del Rey española?

Un saludo!

P.D. Enhorabuena @Emezeta :thumbsup:

@Juank hay 328 paises mas en el mundo y un aeropurto para llevarte a cualquiera, te tomas el avion y chau pias bananero.

@Martins95 como no pusiste ningun emoticon entendi mal, arriba :thumbsup:

@Emezeta me pone muy contento q te pongas a estudiar (afiliate al FA q salvas seguro :biggreen ) A meterle :thumbsup:

@hellacopter despues de leerlas terminaste bien, no te dio nada :biggreen

1 s,i se da normalmente, casi siempre el q gana uno de los torneos cortos gana la anual, se juega la semi y si no la gana el campeon de la anual se juega otra final.

2 si, lo tenes q tomar en cuanta.

3 si, es el unico q juega ambos torneos

4 no ninguna.

Editado por Bolso77

@Bolso_Ramone la verdad que poquisimo lo de Iquique y poquisimo lo nuestro pero bueno.

A la Catolica le ganamos 2-1 si no me falla la memoria, pero puedo estar errado.

Una pregunta que capaz alguien sabe, todo el mundo habla de un tal Casablanca gran generador de promesas en el FM, con precision que Casablanca es porque me aparecen varios.

- Raja Casablanca

- Defensor Casablanca

- EJS Casablanca

- Wydad Casablanca

? O otro?

Gracias @Bolso77 !!! :thumbsup:

Lo que mas raro me parece es que el campeón califique para las 2 copas continentales. No me imagino en Europa a un equipo jugando Champions y EL. Mas que un premio sería un castigo. Pero bueno, supongo que si no juegan torneo de copa nacional y Liga son solo 16 equipos no será una temporada tan sobrecargada.

Un saludo!

El tema es q aca a diferencia q en Europa se juega en los primeros 6 meses de la temporada la Sudamericana (setiembre-dicienbre) y en los segundos la Libertadores (febrero-julio) , por eso perfectamente el mismo equipo puede jugar las 2. No se juegan juntas como la Champions y la Europa League.

Zinha es dios xD

Que bien juega el brasilero-mexicano jajaja. Como lo dieron vuelta loco! Ese empate venía tan bien!

@Martins95 debe ser el Raja Casablanca que creo que es el mejor equipo de Marruecos :P . Buscá el que tenga más reputación o instalaciones.

Que grande Sinha... tiene que ser el 10 de México si o si. Y con 40 años

Perdimos 2-1 para el Galo... Dinho hdp no hizo un carajo contra Inglaterra y hoy la rompió contra nosotros. El gol que perdió Ganso en el final mamita :facepalm:

Y Fred sigue metiendo gol. Pinta para 9 titular de Felipao

Editado por gubasi

@mati22 tampoco sufro con el Dortmund :biggreen. Si un poco más con la Juve, pero ni tanto.

@Bolso_Ramone gracias por los sms :biggreen

@Dambia un abrazo, buen viaje Dani, cuidateee!!!!!!

@Eliseo arriba Eli!!! Todo un éxito jeje. Ahora por el campeonato, puede ser? Queremos foto con Copa :biggreen

@Emezeta bienvenido!! Nos vemos entonces por ahí, yo de noche voy los viernes este año ;). Mucha suerte, luego charlamos un poco sobre lo que quieras, suerte!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@fedebolso13

08.gif

07.gif

05.gif

Feliz cumpleaños Fede!!!! Te nos hacés hombre yaaaa!!!!

Un abrazo grande y pasala muy bien Fede!!!!!!!!!!

banana_piano.gif10.gifbananas_brindando.gifbebe.gifgif_rojo.gifguitarrista_gif_emoticones.com.gif

Aprovechando lo de país bananero simpatica.gif y mirá los colores en los que te deseo Feliz cumple ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.