Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca es tarde para estudiar, de hecho yo estudio Administración Gastronómica Internacional, y tengo una compañera de 58 años... Una nena eh!

@Okos Animo!!! Dale duro que todavía eres joven!!! :thumbsup:

Un saludo!

Cuando empiezan las clases @Bolso_Ramone ??

Vamos arriba @Okos que la Astronomia nos espera ;)

@Okos yo tengo un libro de Calculo nuevito de Fernando Pelaez que toca los temas que tenes vos, si lo precisas es todo tuyo yo no lo quiero ver, lo compre me salió un huevo y nunca lo use, sin embargo salvé la materia xD

No se si toca exactamente los mismos pero integrales y todo eso si.

me vi los primeros 4 capitulos casi de corrido de Game of Thrones, Excelente por ahora

@Bolso_Ramone Gracias bolso, yo nunca jugue al futsal sin ser con amigos o fútbol 5. Soy muy bueno como golero con los pies ademas de con las manos, vamos a ver como me va, espero que me vaya bien. Estaría bueno jugar para Peñarol.

Presten atencion los mas jovenes del foro capaz q encontraron al arquero q les puede hacer ganar un partido de futbol 5 :biggreen

Suerte en la prueba :thumbsup:

El mejor comentario q lei de Nacional-Barcelona http://www.todoporlamismaplata.com/2013/02/elija-el-titulo.html#more

Editado por Bolso77

Jajaja gracias @Bolso77 ademas soy un golero antiguo, atajo sin guantes

@Martins95 "La araña negra" jajajaja o la araña afrodescendiente como gusten xD

@Emezeta supongo que 1ra o 2da semana de Marzo :D Si no estas en las listas, ni te calientes, y andá igual a tu grupo de la noche, que despues terminas apareciendo :D

Felicitaciones Liber, por decidirte y dar el primer paso, a pesar de que habías dicho que te costaba (el tema de decidirte y eso :P).

La astronomía sinceramente me suena algo sumamente interesante. Siempre me fascino todo lo que tiene que ver con dicha area.

Feliz cumple tambien para Fede!

Bien ahí todos yendo por el camino académico xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.