Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cecilia_bonelli.jpg

Yo a Chechu le rompo el culo

Yo a todas les rompo todo xD

Claudita Fernandez le pasa el trapo a todas esas...

1254149844.jpg

natalia_oreiro-1024x768.jpg

• Autor

aaaay como se la maman entre ellas con los +1...

Aguante Chechu Bonelli.

Claudia Fernandez? Por Dios xD

___

Che es cierto que Zaira encontro a Forlán tirandole la goma a uno? xD

Editado por Juank

jajajajaja parece programa de chimento argentino esto!!!!, y si es verdad eso de que Forlan es gay, ahora entiendo porque ultimamente no le enfoca al arco, jajajaj si perdio la punteria, dejo de practicar ahora se la enfocan a el xD ... igual no creo eso me inclino más por alguna guampa o él a ella o viceversa o mutuamente jajaja

No sé, pero no creería la versión de que él no estaba seguro de casarse y listo, porque sino esta no se hubiese agarrado tanta bronca supongo.

Y con la homosexualidad y el fútbol pasa siempre lo mismo, como no se sabe quienes son gays, "todos son gays". Me refiero a que siempre que a alguno le pasa algo, al menos una teoría dice que es gay

Editado por rivers

Personalmente no me interesa si es o no gay la verdad. Pero creo que tiene que ver con el susto al casamiento, me da la sensación de que dijo "para siempre" y se asustó, como a tantos nos pasaría xD.

Edito: justo lo contrario a Eli jeje. A vos te parece que una mujer no se agarra bronca si le dicen "me arrepentí" cuando hace meses prepara la fiestita, etc? xD

Editado por Andy1010

Lo de la bisexualidad entra mucho en discusión porque el mensaje de Zaira en el twitter evidenciaba como que había pasado algo totalmente sorprendete digno de poner un "menos mal".. Porque es un mensaje más bien tirando a alivio y no a bronca, que sería el caso si lo hubiese encontrado con otra mina..

siceramente me importan 3 caramelos si es gay, mientras se le encienda la mecha y vuelva a jugar como en el mundial xD o como diria el FM vuelve a por tus fueros xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.