Jump to content

Respuestas destacadas

@Okos gracias por la info. Cuando nos veamos conversamos algo que pienso de todo esto, en realidad, que tengo en la cabeza hace tiempo.

• Autor

¿Vos me das la guita capo?

Enhorabuena @Lurra Que tengas suerte y te vaya todo bien! :thumbsup:

Hablando de otras cosas... me da mucha envidia cuando cuentan el calor que pasan :biggreen . He salido un rato con los amigos y me he vuelto para casa del frio que hace. 6 grados marcaba el termometro de la farmacia de abajo. Y lo peor es la humedad ambiental, que hace que la sensación térmica sea todavía menor. Se te mete el frio en el cuerpo y no te lo quitas!

Afortunadamente puse la calefacción segun entré a casa, telefoneé para que me trajeran una pizza, y calentito y con la panza llena se ven las cosas de otro color. :biggreen

Un saludo!

Ganamos la semi hoy y ahora vamos a ver la otra mientras comemos un asado. Hoy igual no jugué bien, lo que claramente me molesta. Mañana tocará la final, supongo que a las 16

Huevo Eli, hay tiempo de mejorar, y en una final, divino. Vi la foto de portada al menos de Facebook del equipo, que facha eh! Jajajaja.

Felicitaciones por el triunfo, y el Bar quiere la foto con la Copa!

¿Vos me das la guita capo?

Trabajando se cobra un sueldo, el cual se puede ahorrar, y no tenes que pedir nada. Y sin necesidad de ser de izquierda eh! Increíble, solamente pasa en este país!

Hay que ver si la juego igual. Capaz le toque a algún otro. Jajaja ni yo vi la foto, ahora la miro xD

Ojalá mañana pueda sacar esa foto para los pibes.

@Eliseo Piensa que es una final y que no se llega ahí todos los días. Aprieta los dientes y deja el alma en el campo! Espero que tengais suerte y que a nivel personal hagas un partidazo!

Un saludo!

Vamos Eli, huevo y magia. Mucha suerte.

@hellacopter ya te dije que cambiamos, amo el frío, vos el calor... venite acá con los mosquitos. xD

@Eliseo HUevo Eli!! Suerte!

@hellacopter acá otro que te cambia el calor y los putos mosquitoooooooooos!! xD

Hasta mañana muchachada.

Yo vengo de la cancha re contento, golazo de Vietto!!. Abrazo para todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.