Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia grande Dani!! Me alegro estés pasando muy bien!!

@parriakd27 @Andy10 En contra de lo que pueda parecer, soporto mejor el frio que el calor. Es la humedad lo que me mata (tanto para el frio como para el calor). Aparte está haciendo un invierno climaticamente durillo (que si granizo, que si viento muy fuerte con lluvia...). Y justo los fines de semana lo peor. Bueno... hoy ha salido un día soleado y se está bien, luego se irá el sol y caerá 10º la temperatura. También es que ayer tuve un día durillo, no paré. Quería quitarme las obligaciones en plan supermercado, limpieza y esas cosas para tener el fin de semana totalmente libre. Y supongo que el cansancio afecta...

Les dejo un regalo! :D

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/08/03/los-cinco-remedios-caseros-mas-eficaces-para-repeler-a-los-mosquitos-103146/

De nada! :hat::biggreen

Un saludo!

@hellacopter lo que mata es la humedad (dicho que se dice por aquí mucho xD) y en tu caso la edad xD

no dormi en casi toda la noche, me re enganche con Game of Thrones, ya me termine la 1era temporada y ahora me estoy por ir a comprarme los primeros 2 libros, tremendo, no se porque no les hize caso antes jaja

@hellacopter lo que mata es la humedad (dicho que se dice por aquí mucho :biggreen) y en tu caso la edad :biggreen

Y se nota! Vaya que si se nota! :biggreen

Pero bueno, dentro de lo que cabe me conservo bien. Soy de esos asquerosos que aparentan menos años de los que tienen. :biggreen No me quejo en ese aspecto...

Un saludo!

no dormi en casi toda la noche, me re enganche con Game of Thrones, ya me termine la 1era temporada y ahora me estoy por ir a comprarme los primeros 2 libros, tremendo, no se porque no les hize caso antes jaja

Debiste hacer al revés, ya te darás cuenta por qué. Está notable la verdad.

Yo por retomar el 4º libro y por terminar la primera temporada original que me trajo @Lurra en invierno (la guardé para buenas ocasiones, como ahora xD).

600042_10151302682601840_531715397_n.jpg

@Andy10 hay un detalle que me esta molestando del libro en vez de "Sir" aparece como "Ser" lo de las traducciones de las ciudades y nombres (Jon Snow-Jon Nieve) tanto da, pero eso me saca jajaj

Editado por MGorfain

Que fenomeno eli!!! Vamos eli vamos ustedes pongan huevo que ganamo vamo a traer la copa a buenos aires la copa que perdio el cabarulo y el que haces!

xD

Ya tengo los tickets para ver fiore inter. Espero que vayan con titulares los dos y que salga un buen partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.