Jump to content

Respuestas destacadas

@Eliseo grande Eli! Ahora foto para el bar con la copa!!!

@Dambia pedazo de un HDP...xD Hay cosas que no se dicen jeje. Ojalá sea un embole, un 0-0 más grande que Florencia y te agarren unos ultra del Inter y te....xD

Que disfrutes Dani, me alegro un montón!!!

@Eliseo Enhorabuena!!! Me alegro un montón que lo hayais conseguido!!! :thumbsup: Ya nos darás mas detallles, pero de momento decir que eres un crack... el mismo día has levantado 2 copas, la del campeonato y la de whisky en el boliche! :biggreen

@Dambia Que bueno!!! Espero que salga un partidazo y lo disfrutes a tope!!! :thumbsup:

Un saludo!

@Eliseo Felicidades por las copas :biggreen, espero que las celebraciones hayan sido mejores que estas:

@Dambia Qué cabrón, es mi sueño de toda la vida ir a Italia y ver un partido del Milan, aunque sea contra un 4° división en entrenamiento y vos mientras tanto estás a punto de ver el mejor partido de la fecha. Encima lo cuentas y te quedas tan pancho... :biggreen

Mucha suerte y Forza Fiore!

Edit: Llegué a los 1.000 mensajes :banani

Editado por JackW

@Eliseo FELICITACIONES! Ahora si la foto eh, o con la Copa, o medio en pedo festejando xD jajajaa

@Eliseo felicitaciones!!! nada mejor que ganar una final de atrás y a huevo

#elbarquierelacopa

@Dambia finalmente te viste un buen partido no? Viste a Ljajic en vivo por ejemplo, a Jovetic, etc. Excelente.

@Dambia finalmente te viste un buen partido no? Viste a Ljajic en vivo por ejemplo, a Jovetic, etc. Excelente.

Impresionante!!!! La hinchada una locura, el partido excelente, un baile barbaro! La rompio toda gonzalo rodriguez xD

Tremendo, hernoso estadio, tremenda hinchada, todo.

Me aprendi un par de temas y todo jaja "chi non salta e neroazurro eh eh".

La verdad me sorprendieron para bien.

Viste a Palito Pereira! Jajajajaja. Que baile se comió el Inter. Gran partido, me alegra mucho que hayas pasado bien :)

Muchachos, la foto con la copa no la tengo, la sacó alguno de los pibes, pero después subo una con el Chandon de 6 litros xD

@Dambia La rompió Gonzalito posta o es irónico? Pasa que no vi nada de nada

Muchachos, la foto con la copa no la tengo, la sacó alguno de los pibes, pero después subo una con el Chandon de 6 litros xD

@Dambia La rompió Gonzalito posta o es irónico? Pasa que no vi nada de nada

nono en serio! Salvo borja valero todos la rompieron, pero para mi de la defensa gonzalo fue el mejor. En el medio aquillani y pizarro la rompieron mal tmb y ese cuadrado (es mexicano no?) hizo lo que quiso. Jovetic clavo dos golazos y ljalic tmb la rompio. Tremendo como jugaron. Y me causo gracia que a borja valero le digan borca porque no saben pronunciar la j xD

Jajajajajaj Borca? Qué genios :biggreen

Lo voy a ver entonces el partido si puedo.

La Fiore como en su momento no se pudo llevar a Guido Pizarro, se llevó a David Pizarro (?)

PD: Estoy despierto por culpa de los forros de Movistar :facepalm:

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.