Jump to content

Respuestas destacadas

Cuadrado es colombiano.

Tuve la reunion, me explicaron de que va el proyecto y dije que si. Ahora toca esperar a ver si me aceptan (creo que no va a haber problema) y, si es asi, voy a liderar el proyecto en la parte que nos corresponde en Argentina. Nervioso por lo que se puede venir, pero a su vez contento porque se que me va a ayudar mucho para mi crecimiento laboral y personal. Ojala salga todo de 10.

Eli, felicitaciones por el titulo, pero queremos foto, ya sea con el trofeo o con la botella gigante de Chandon xD (y antes que lo digas Andy, si nada falla hoy, me saco la foto con la remera)

• Autor

Huevo Eli, hay tiempo de mejorar, y en una final, divino. Vi la foto de portada al menos de Facebook del equipo, que facha eh! Jajajaja.

Felicitaciones por el triunfo, y el Bar quiere la foto con la Copa!

¿Vos me das la guita capo?

Trabajando se cobra un sueldo, el cual se puede ahorrar, y no tenes que pedir nada. Y sin necesidad de ser de izquierda eh! Increíble, solamente pasa en este país!

Lo más gracioso es que según mis cálculos soy de izquierda. Que cagada, me falta un GIF de B&O guiñando.

Editado por Juank

Si usted quiere saber en que espectro político se encuentra...

http://www.testpolitico.com/

Mi resultado :

izai46.png

xD xD

Editado por Okos

mi resultado :biggreen (edito porque me eliminaron la imagen :/ )

jp6OU5pmB8yWC.jpg

Editado por MGorfain

• Autor

Está bueno el diagrama Líber.

Me dió esto: xD

asdasd-4_zps02cf02b9.png

Cada vez me quedan menos vacaciones, pero los paisajes de la zona son tremendos, a la vuelta las fotos., saludos muchachos que les esten bien!!!!

A mi me salio que soy de centro tirando a liberal.

Social 60% Economico 60%

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

Y lo de los partidos politicos no se que es porque no son de mi país

A mi me salió centrista también

• Autor

Dale que vos sos totalitario Guba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.