Jump to content

Respuestas destacadas

@Bezoya las utopìas se convierten en el norte, quizás en un sueño. Pero día a día al tratar de acercarte a ese norte luchas por lo que piensas, logras pequeños triunfos y cambias el mundo de a poco. Si todos lo hiciéramos, la utopía sería realidad.

@JackW la política nos incumbe e interesa a todos. Quizás te refieres a la política partidaria. Pero la política en su amplio significado nos debe importar y mucho.

Hay políticas educativas que sufres, disfrutas o explotas; políticas de salud que gozas o echas en falta; políticas de seguridad que compartes o no, etc.

Ni hablar de las ideologías, que se ponen de manifiesto en cada acto de tu vida, por ejemplo, al escribir aquí muchas veces.

• Autor

@Eliseo

Tiráme nombres para la banda. A mi me gusta Cassette. :biggreen

Recién empieza el proyecto, quiero sonar algo así, con otras influencias (por esta onda alternativa andaría maso, con los títulos ya te das cuenta).

Editado por Juank

Sintiacutetulo-1-1_zpsdca0b3e0.png

A mi me salio esto :)

@Emezeta, las charlas (mas bien una sola) que te dan a principio sirve para conocer el funcionamiento del IPA (notas, examenes, todo) y los profesores te dan una charla introductoria sobre tu materia y conoces la hermosa sala de actos. Andá, a mi me gusto y no perdes mucho tiempo. De paso, date una vuelta por el IPA :D

@Andy10 Sí, hacía alusión a la política partidaria, pero no me refería a que no me interesase esta rama de la política (ni ninguna de sus muchas otras) como tal, sino que si algún día entablas una conversación conmigo no sería muy común escucharme hablar sobre cuál es mi partido político de preferencia, qué pienso frente a las propuestas de 'X' candidato y cosas por el estilo.

En otras palabras, lo que quería dar a entender es que no es mi tema de conversación más recurrente, pero obviamente conozco la importancia que tiene este concepto en todos sus significados y su influencia en forma ideológica a la toma de decisiones diarias y tal.

Editado por JackW

• Autor

Tratamiento de conducto en una muela me tienen que hacer mañana, estaba re podrida. xD

¡Auch!

El mio:

1_zps4cec4381.png

El test de @Andy10 parece el de @Okos :biggreen

Y bueno, ellos tienen una manera de pensar que es muy similar Diego, igual no te pongas celoso, Líber está contigo xD jajajajajaja.

• Autor

Tan nietzscheano que te veías...

Por cierto, que tipo brillante Nietzsche, leí dos libros de él, increíble el brain que tenía. :biggreen

Bo, tengo la boca anestesiada, me estaba morfando una milanga y digo, mierda que esta gomoso, no lo cortaba más con los dientes. Miro, me estaba comiendo el labio inferior a carne viva :facepalm:

Editado por Juank

Hice el test... pero a toda hostia, que casi ni leia porque no tenía mucho tiempo (me salio parecido al de Andy :biggreen ). A ver si lo hago tranqui y subo captura.

Me acabo de pillar las entradas para ver el viernes a Godfathers, una banda que siempre me ha gustado y además mantengo amistad con Peter Coyne, el cantante. Va a ser un viernes a degüello!!! :punk:

Un saludo!

Che los que tienen el fm13 dicen que vale la pena comprarlo? Pasa que quiero jugar con una bdd mas actualizada y es muy complicado encontrar una del fm11 xD Que dicen, vale la pena??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.