Jump to content

Respuestas destacadas

Tan nietzscheano que te veías...

Por cierto, que tipo brillante Nietzsche, leí dos libros de él, increíble el brain que tenía. :biggreen

Bo, tengo la boca anestesiada, me estaba morfando una milanga y digo, mierda que esta gomoso, no lo cortaba más con los dientes. Miro, me estaba comiendo el labio inferior a carne viva :facepalm:

¿Cuantos has leído?. Yo quisiera juntarlos todos y empezar a leerlos uno por uno en orden cronológico, seguro que eso te cambia la vida xD.

¿Hoy el bar va con el Milan?

@Jiga Por supuesto, pero en que canal lo pasan?? Listo ESPN xD

Editado por fedebolso13

Acá en ESPN 1.

@hellacopter , ¿Otra vez no vas a ver al Athletic? xD

Yo le voy al Barça :)

@hellacopter , ¿Otra vez no vas a ver al Athletic? :biggreen

Se puso pesadísima mi sobrina con que le dejara ir a ella. Y entre que no me apetecía aguantarla y que en cierto modo tengo compromiso de ir a ver a mi amigo Peter, me decidí por el bolo.

Un saludo!

Yo igual que Alex.

Mufas

Vamos Barsa!!! xD

@parriakd27 Como has hecho para ponerte de avatar una foto de Laporte con la camiseta del Racing? Jajajajajaja :biggreen

Un saludo!

GRANDE MILAN! Partidazo, totalmente anulado el Barcelona. Prince Boateng jugador MÍO desde Sudáfrica 2010, lo mismo Niang que me gusta siempre que lo veo, demostrando no ser una clásica #MentiritaFM. El #NeymarEgipcio excelente también.

NO ME DEJA PONERLO DE AVATAR

MarioBalotelliCrew.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.