Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27 Como has hecho para ponerte de avatar una foto de Laporte con la camiseta del Racing? Jajajajajaja :biggreen

Un saludo!

Es Vietto, delantero de Racing, y tiene la camiseta de la selección. xD

Pero si que se parecen, es verdad. Bien atento ahí. xD

El primer gol del milan es una de las cosas mas vergonzosas que vi en un partido en mucho tiempo. Con las dos manos la baja el tipo, increible que eso valga...

Tampoco para tanto. Fue TOTALMENTE casual, es imposible que haya habido intención, la pelota rebota en uno del Barça estando a un metro de distancia a una velocidad tremenda. Queda a interpretación del árbitro. Seguramente si era en la mitad de la cancha nadie diría nada.
Estas fueron más claras y no cobraron nada.
penaltis_pide_Chelsea.jpg
falta-4.jpg
photoblog_messi_mano_20070609elpepudep_1
Abrazo!

Para mi no fue para tanto, además al Barcelona lo han ayudado varias veces también. Ojo, yo soy muy fan de su fútbol y me encanta verlos, pero una cosa no quita la otra. Obvio que no ganan por los árbitros, pero hoy tampoco perdieron por ellos.

Ah y tenia las dos manos levantadas porque queria ver si tebia olor a chivo... Mira que hay que querer defender lo indefendible.

Parri fue igual a la de chavez de la cual te seguis quejando, no me jodas...

Bienvenido amigazo. :thumbsup:

Bienvenido de vuelta asier! Que bueno que la hayas pasado bien dentro de todo xD

Ah y tenia las dos manos levantadas porque queria ver si tebia olor a chivo... Mira que hay que querer defender lo indefendible.

Nada que ver. Es un tiro de Montolivo al arco y Zapata levanta las manos porque si no las levantaba le iba a pegar la pelota ahí. Pero uno del Barça se mete en el medio, la desvía y justo pega en la mano de Zapata que las había levantado justamente para que no le rebote el disparo del compañero. TOTALMENTE FORTUITA Y CASUAL.

El Barça juega excelente pero a mi me aburre que siempre gane el mismo. Y además me tiene podrido lo hipócritas que son. Sin duda el equipo con mejor prensa del mundo. De los importanntes, los únicos que "respetan" la cultura que pregonan son Puyol, Iniesta y Pique. Nunca vi de estos algo fuera de lugar. También me irrita eso de ir a protestarle TODO al árbitro siendo el Barcelona, eso lo hacen todos los jugadores. Aburrieron. Igual seguramente terminen ganando todo porque son los mejores.

Nos damos un aire políticamente Asier, quien lo iba a decir xD

Nada que ver. Es un tiro de Montolivo al arco y Zapata levanta las manos porque si no las levantaba le iba a pegar la pelota ahí. Pero uno del Barça se mete en el medio, la desvía y justo pega en la mano de Zapata que las había levantado justamente para que no le rebote el disparo del compañero. TOTALMENTE FORTUITA Y CASUAL.

El Barça juega excelente pero a mi me aburre que siempre gane el mismo. Y además me tiene podrido lo hipócritas que son. Sin duda el equipo con mejor prensa del mundo. De los importanntes, los únicos que "respetan" la cultura que pregonan son Puyol, Iniesta y Pique. Nunca vi de estos algo fuera de lugar. También me irrita eso de ir a protestarle TODO al árbitro siendo el Barcelona, eso lo hacen todos los jugadores. Aburrieron. Igual seguramente terminen ganando todo porque son los mejores.

Mamita, indefendible lo tuyo diegol. Si fuese defensor no alcanzarian los pañuelos para el llanto xD

Si nunca viste algo fuera de lugar de pique tenes un problema de vista xD xD

Deja, ni me quiero calentar. El arbitro cobro y ajo y agua. Para mi es un gol totalmebte ilegal, pero ya esta, lo cobraron. Messi sigue siendo el mejor del mundo, que es lo que realmente importa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.