Jump to content

Respuestas destacadas

Jajajaja, la primera no es mano. Más clara? Por favor, un poco de reglamento. Un poquito te pido Diego.

Hoy el Barça perdió porque no jugó a nada y el Milan jugó bien, así de simple.

Bienvenido amigazo. :thumbsup:

Bienvenido de vuelta asier! Que bueno que la hayas pasado bien dentro de todo :biggreen

Muchas gracias a los dos, seguramente tras un tiempo y con algo más de perspectiva valoraré mejor lo que ha sido el viaje y las muchas cosas positivas que ha tenido. Ahora lo malo parece estar demasiado presente.

Dambia, espero noticias tuyas en cuanto pises Barcelona, sigue disfrutando de tu estancia por Europa ;)

Nos damos un aire políticamente Asier, quien lo iba a decir :biggreen

Sinceramente, a mí no me sorprende. Sé que ese barniz de españolator que te das a veces es sólo para tocar las pelotas a vascuences y polacos :biggreen

En cualquier caso, tengo claro que ninguno de los dos votaremos al PSOE como dice en el gráfico.

Editado por Asiorcajo

Que hizo mal Pique? Y si hizo algo está perdonado porque se come a Shakira.

El señor juez de FMSite @DIECEL dice que esa mano no se cobra. LTA!

Bienvenido amigazo. :thumbsup:

Bienvenido de vuelta asier! Que bueno que la hayas pasado bien dentro de todo :biggreen

Muchas gracias a los dos, seguramente tras un tiempo y con algo más de perspectiva valoraré mejor lo que ha sido el viaje y las muchas cosas positivas que ha tenido. Ahora lo malo parece estar demasiado presente.

Dambia, espero noticias tuyas en cuanto pises Barcelona, sigue disfrutando de tu estancia por Europa ;)

Ahora mismo estoy en venecia y mañana a la noche llego a munich donde voy a ver si consigo entradas para el partido del bayern :D a barcelona llego el 8. Si queres te mando un mp cuando este alla (aunque no se si voy a tener internet).

@DIECEL Pero yo no hablé de la mano de hoy. Hablaba puntualmente de la de Eto'o

@DIECEL Pero yo no hablé de la mano de hoy. Hablaba puntualmente de la de Eto'o

Uhh.. perdon! leí para la mierda :facepalm:

Es que escriben tan rápido que perdí el hilo de la conversacion.. :biggreen

@DIECEL Jajaja, no pasa nada. Yo me quedé por las imágenes que puso Diego y después ellos avanzaron muy rápido xD

@Martins95 Arriba che, no te preocupes. Además ahora tenes la vena hinchada contra Peñarol, andá a probarte a otro club, tal vez más chico, y trata de quedar, cosa de que cuando juegues contra Peñarol te atajes la vida xD. Pero segui probando en serio! El futsal es tremendo deporte.

Se esta estrenando en este momento la PS4, que por lo que me contaron será más barata que la PS3.

Les dejo el canal que pasa la conferencia en vivo :)

http://es-es.twitch.tv/playstation

@Bolso_Ramone Gracias bolso, seguramente juege de zaguero este año en un club de la liga universitaria. Era probarme por ser Peñarol nomas.

Voy a ver la conferencia, tengo la fortuna de que mis abuelos se van en noviembre a USA, creo que se lo que les voy a pedir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.