Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me dijeron para jugar en la Liga MVD jajajajaja. Con mi fisico, no puedo jugar ni en una liga Senior xD. Tengo que hacer 2 años de pretemporada xD

Mi hermano el año pasado estuvo dirigiendo en el torneo nacional que se jugo en Bariloche y que daba un lugar para la Libertadores.

Yo dirigí un tiempo futsal y no me acostumbre, pero esta muy bueno, tiene una dinámica increíble.. demasiado para mi :biggreen

Yo jugué y la dinámica aqui en Uruguay es muy inferior a la de Argentina y ni hablar Brasil. Pero aún así es un deporte muy rápido, tenes que tener una mente muy rápida sobre todo, más que el físico incluso.

Para los que vieron el partido del Barcelona vs Milan:

Queda en ustedes lo legitimo que pueda ser...

Ya fue, no fue mano o fue mano, no importa. En Camp Nou se comen 4 xD

Eso está por verse :boxing:

Cuanto barcelonista encubierto...

xD

Yo soy milanista @JackW y mas desde la llegada de Marito, uno de mis idolos lejos.

Goze como loco cuando me dijeron que habia ganado el Milan. No lo pude ver porque estaba en la prueba

Aunque nos comamos 4 en la vuelta ya hemos hecho historia. Según los medios era el Barcelona omnipotente contra el peor Milan de la historia.

Ni siquiera fue mano! Le pega en la cabeza! Y si le pegase en la mano, claramente no es con intención, justamente la intención del tipo es correr las manos (y todo su cuerpo) para que pase la pelota..

Muy bien esa defensa, @laviola7 .

Todavia no entiendo por que levanta las dos manos y hace el gesto para bajarasela... Cuando en la final de la libertadores a roncaglia le pego la pelota en la misma parte por levantar las manos de la misma forma lloraron un mes seguido... En fin.

Cambiando de tema alguien que me explique para que sirven las monedas de un centavo y las monedas de 2 cvos... Que cosa mas al pedo xD

Bue en unas horas sale mi tren a munich y me voy a cagar bien de frio :D -7 grados de minima para el viernes pronostican...

Editado por Dambia

@Dambia no te quejes pedazo de p...vas a Munich! Que asco xD

@Asiorcajo bienvenido nuevamente ;)

@Jiga no pude ver el partido ayer, la verdad felicitaciones :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.