Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone feliz viaje y estadía Alex! Espero disfruten bastante y descansen.

Saludos para los dos :thumbsup:

Hoy termine de trabajar temprano y como estoy solo en casa puedo disfrutar de escuchar musica a todo volumen, q lindo q es y q poco lo puedo hacer :biggreen

Me estoy matando con el DVD de Queen "Live at Wembley Stadium"

http://youtu.be/Odk3W3qLByI

Gracias @Andy10 vamos a disfrutar seguro, a tomarnos tu regalo ;) jaja.

@Jiga Nacional en Toluca se defendió? Mirá el segundo tiempo mejor :P Es cierto, Real Madrid, Chelsea o Inter han defendido más, tambien lo han eliminado, otros no pueden, ni van a poder :P

@Bolso_Ramone buen viaje, a ver si te animas a tirarte en el Kamikaze en el acuamania :biggreen

El otro parque de agua, cerca del hotel Quiroga esta muy bueno, no se si lo conoces?

@Bolso_Ramone Pues tenemos conceptos muy distintos de buen fútbol, de todas formas no lo decía en serio.

Que lo pases muy bien, se ve tremendo, y con el calor que está haciendo por acá...

Editado por JackW

@Bolso_Ramone Pues tenemos conceptos muy distintos de buen fútbol, de todas formas no lo decía en serio.

Que lo pases muy bien, se ve tremendo, y con el calor que está haciendo por acá...

Yo tampoco che, mirá si me voy a poner a discutir por defender a un club, que ni siquiera soy hincha jajaja, ni siquiera del que soy hincha defiendo ya xD jajaja.

Muchisimas gracias, espero que haga un calor de morirse :D

@Bolso77 me voy a animar, y espero que haya video del hecho en cuestión, porque mi novia no se tira ni en pedo jajajaja. No, el otro Parque no lo conozco, pero ya nos queda a unos cuantos kilometros de distancia, vamos a Dayman mismo a quedarnos por ahi.

@Bolso_Ramone hay un bus q te lleva gratis al parque del quiroga, si te interesa averigua de donde sale, pasa cada hora.

Ah, voy a averiguar a ver que tal eso! Gracias por el dato Diego :)

@fedebolso13 la fotito de Bueno y Peralta es brutal jajajajajaja.

@Bolso_Ramone dicen cada cosa ahí que da miedo. "La familia esta sacando a los violentos del futbol" :biggreen unos crack

otra: "Estamos luchando por la vuelta de los viejos valores desde este humilde espacio, estamos cada vez mas cerca de llegar a los 1000 y seguro somos muchos mas, los invito a compartir esta pagina en sus muros y poder seguir trayendo cada vez mas a todos los obdulistas del pais, hay que hacernos escuchar, juntos podemos sacar al bocatorcida." :biggreen :biggreen

No paran xD "Una verguenza la nueva campaña homosexual de "un futbol sin violencia", con lo que costo en su momento sacar a las familias de las canchas..."

Editado por fedebolso13

Esos son los que hicieron este video xD

Otra cosa, seguramente ni bola porque es larguísimo. Pero este "da para darse" es el mejor de la historia. Es de hace 2 días. El primero es bueno, cuando entra el segundo (a partir del 25 mas o menos) es BRUTAL!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.