Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7 ya sé que exageraste obviamente jeje.

@Okos que el voto para anular la ley fuera al mismo tiempo que las presidenciales es otro de los puntos oscuros que tenemos...

En su momento lo dije; era más importante que saliera eso a cualquier resultado electoral. Tenemos que saber exactamente de donde venimos, que se caigan las caretas que deban caerse y que cada cual se haga responsable de lo que hizo o dejo de hacer. Solamente teniendo memoria y conociendo todos el pasado podemos construir en paz un mejor país.

Agrego a lo que dice Líber...muchas tristeza, demasiada.

En momentos así me alegro de tener la Corte Suprema que tenemos..

Alguien me puede facilitar los dos art. que declararon inconstitucionales?

“Yo estaba tomando vino con naranja arriba de la carretilla cuando de repente se me abalanzan un montón de facinerosos al grito de `¡Entreganos los Cavanis!´. Yo no sabía de qué estaban hablando, calculé que estaban todos falopeados y les di mi vino con naranja. Uno me pegó con una biblia y cuando me desperté estaban todos los naranjales hechos pedazos.”
http://www.180.com.uy/articulo/31075_Saltenos-desesperados-por-encontrar-arbol-de-Cavanis

xD

No a las drogas

Me quede sin entradas para el partido del bayern y salio 6-1!!! Me quiero cortar los huevos con una hoja canson.

Faa que bajon dambia :( Te queda algun partido mas en la agenda?

Faa que bajon dambia :( Te queda algun partido mas en la agenda?

barcelona deportivo la coruña el 10 de marzo. Encima pude haber sacado entradas para este pero en vez de 15 euros que era la mas barata habia unas de 35 mas 15 de envio! Una locura jaja. Asique bueno... Mala suerte :( hubiese sido mucho ver un 4-1 y un 6-1 xD

Claaro, vos no merecias ver tantos goles xD

La verdad si que estuvo interesante el partido, el Bayern juega fenomenal y aunque vayan 3-0 hacen el mismo esfuerzo que harían si fueran 1-1. Siempre quieren marcar más goles y hoy les favoreció la pésima colocación defensiva del Werder y el paupérrimo juego de algunos de sus nombres (Selassie y Nils Petersen por ejemplo).

Si yo hubiera estado tan cerca de ver ese partido de lo único que me arrepentiría sería de no haber visto jugar en vivo a Ribéry, ¡un animal el cara cortada!

Editado por JackW

¡Arriba Sanper! Que no decaiga el ánimo que todo va a ir mejor a partir de ahora, pero es esencial que no te deprimas y sigas con ganas de ir adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.