Jump to content

Respuestas destacadas

Yo juego de 9 o de enganche, esa es mi posición en fútbol 11. En fútbol 5 me gusta atajar, todo lo contrario, no soy muy rápido pero si meto buenos pases y pateo fuerte y bien. El punto débil es la velocidad sin dudas, el punto alto el juego en equipo que tengo dirían los ojeadores del FM, me gusta mucho jugar para el equipo.

Con respecto al Internet, todo solucionado salvo la parte de Steam. Resulta que el update pesa 100.000 kb osea 100 mb y no se porque se me corta, aclaro que vivo en Ciudad de la Costa y no tengo fibra óptica mañana voy a llevar la computadora a lo de mi abuela que tiene fibra óptica para probar. Aclaro que a mi hermano en su laptop le pasa lo mismo así que debe ser tema de la conexión en esta zona.

Yo siempre juge de 5 en cancha de 11 y la verdad para mi es la peor posicion, corres de aca para alla todo el partido y cualquier cagada que te mandas puede terminar en gol del equipo contrario. Jugando de lateral juge el mejor partido de mi vida haciendo un gol de volea de afuera de la cancha, nunca se va a volver a repetir xD

No se va a volver a repetir porque el arbitro se va a avivar que desde afuera de la cancha no vale! xD

yo soy malisimo en todo tipo de canchas y en todos los puestos, como ya dije mil veces xD

Para mi la posición mas desagradecida es la de lateral, te podes pasar todo el partido corriendo de arriba para abajo, marcando y desbordando que siempre el aplauso del gol se lo lleva el 9 y del cierre se lo lleva el central... para realmente destacar como lateral tenes que tener un partido 10 puntos, si haces un partido de 8 nadie se acuerda de como jugaste.

Y también se lleva las puteadas al morfarse los goles. :mrgr:

Lo sé por experiencia, ya que en esa posición suelo jugar y hay días que la meto y otros que no le emboco ni al arco iris :facepalm:

Recien vengo de la marcha y el velódromo.. A mi gusto eramos bastante pocos.. Pero al menos nos hicimos sentir.. Esto no va a quedar así..

Y espero que lo que sentí no sea cierto.. Como que la corte va "a por otras leyes más"..

Los artículos 2 y 3 de esta ley son @GuidoForEver

Es algo desprolija en el redactado, pero la intención es clara, aunque lamentablemente no se pueda llevar, por lo menos de momento, a cabo.

El problema es que la "intención" en si de la ley tendría que surgir por motus propio de la CSJ. Acá fue mas o menos así, los primeros fueron muy argumentados especialmente respecto a los puntos de prescripción e irretroactividad de las leyes penales.

Editado por GuidoForEver

Llegué hace un rato de tomar examen desde las 15 horas. Imposible ir la verdad, me hubiera gustado.

He revivido, tanto tiempo sin pasar por estos lados. Si todo sale bien voy a estar muy activo a partir de ahora. Y como dato, vuelvo a las historias después de largo tiempo. Un saludo a todos los que se acuerden de mi (serán 2 o 3 jajajajajaj).

Bueno, soy oficialmente estudiante de la facultad de ciencias.. :biggreen

Por suerte ya pude revalidar ALgebra 1 y 2 y tengo 1 materia menos en cada semestre el primer año.. Ahora veremos que pasa en el laburo..

Había leido este de tarde pero fue imposible responder.

Una alegría, ojalá puedas arreglar bien en el laburo y te vengas a comer un asado xD.

Me alegro que hayas podido revalidar esas, ahora a meter huevo y darle para adelante. Abrazo!

Yo siempre juge de 5 en cancha de 11 y la verdad para mi es la peor posicion, corres de aca para alla todo el partido y cualquier cagada que te mandas puede terminar en gol del equipo contrario. Jugando de lateral juge el mejor partido de mi vida haciendo un gol de volea de afuera de la cancha, nunca se va a volver a repetir :biggreen

No se va a volver a repetir porque el arbitro se va a avivar que desde afuera de la cancha no vale! :biggreen

yo soy malisimo en todo tipo de canchas y en todos los puestos, como ya dije mil veces :biggreen

cuando tenes razon tenes razon xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.