Jump to content

Respuestas destacadas

yo soy estudiante y digo que los liceos estan venidos abajo, yo voy al 26, dentro de todo esta muy lindo, pero tiene un par de ventanas rotas que en invierno te cagas de frio, no ponen nada para tapar el sol en verano por consecuente tenemos que estar todos apretados en un lado del salon y se complica y hay mucha humedad siempre, que causa olores molestos por decir de una manera, no quiero ni imaginarme lo que deben de ser otros liceos, no se como estaba antes asi que no opino, pero falta darle una buena mano a los liceos

PD: los Choby's afuera hay que decirle al jurado que el 28 pero de noviembre es el dia de los inocentes, ademas La Falta adentrooo?????, todo bien, es una murga conocida, de trayectoria, pero este año fue espantoso lo que hicieron, a este jurado le gusta mucho la milanesa al pan

Editado por MGorfain

@MGorfain milanesa de la orgía? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No lo puedo creer lo de los Choby´s, es tan injusto...encima Sociedad Anónima tiene el peor año lejos de los ultimos 10 carnavales. Encima quedaron Curtidores afuera, la verdad mearon afuera del tarro los jurados.

FELICITACIONES DIEGO!!! Había visto hace tiempo que tu hermana te había etiquetado en Facebook en una foto con una panza enooorme jaja. Que divina la niña! Che con la salud todo bien? Que pasó? Todo en orden?

Tranqui Diego, vos tenes una familia formada a diferencia de los niños de acá como yo. A @hellacopter @Andy10 y vos los perdonamos, son mas veteranos y tienen otros asuntos :P (Que me perdonen los otros viejos que no mencioné)

Jajaja, es con respeto (por su edad, claro :) )

Es increíble el caso de Etiopía, además que el Estado tenga el poder de las tierras porque una dictadura se lo expropió al pueblo, y ellos considerados de izquierda no lo hayan devuelto y lo exploten a sus anchas. Increíble. Además como quitan lugares de culto, el acceso al agua, todo. Increíble, y a nadie le importa nada, en tanto se lleven dinero a sus bolsillos. :facepalm:

Me alegro que lo hayas visto :)

@Bolso77 Espero que lo que comentas de salud no sea nada importante. Si tienes dudas, aquí está un futuro matasanos para lo que necesites. ¡Precioso el bebé!

@sanperyaq ¡Qué alegría Sanper! En verdad parece que los gatos siempre terminan volviendo :)

Cortando un poco... miren como "se fue de pico" este tipo :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.