Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Jajjajaja que boludo como se cayo.

Esas corridas porque son? Son algo asi como los All Star de la NBA?

@Martins95 No tengo idea, no se si es eso, o pruebas de PreTemporada, no se.

@C4MGB Divinos paisajes, por donde fue? Se me perdio ese detalle.

@Bolso_Ramone Estuve en varios lugares del sur del Chile pero las fotos son en Valdivia, Lago de Caburgua y Ojos de Caburgua (una cascada preciosa) respectivamente. La verdad preciosos todos los lugares.

Olvide mencionar esto en el post anterior :biggreen

@Bolso77 felicidades por tu nueva sobrina, espero que la disfrutes un montón

@sanperyaq Me alegro que la gata haya vuelto, tenía la certeza de que así sería.

Editado por C4MGB

Me habia olvidado @sanperyaq yo te dije que iba a volver jaja, me da mucha alegria, como dueño de gatos te entiendo totalmente.

Muy lindos lugares los que visitaste @C4MGB

@C4MGB , Preciosos lugares, me gustó mucho la chomba esa de Colo Colo.

@Bolso77 te felicito!!! hermosa la sobrina. :thumbsup:

Y grande la gatita de sanper!!

Gracias @Eliseo la verdad no tenía ni idea que era. Que exigente que se preparen así solo para ver si alguien los compra...

Ah, el Harlem Shake llegó a los Heat xD jajajaja

@Eliseo Mejor explicado imposible, muchas gracias porque la verdad de la NFL no se nada de nada.

@Bolso_Ramone En realidad no me acuerdo si lo hacen todos o "invitan" a los prospectos más importantes. Pero la mayoría son tipos que se sabe que van a llegar, al menos a ser elegidos. Para los que se supone que se vayan en rondas bajas (son siete), es una posibilidad de subir, y los "más prometedores" muchas veces ahí se juegan si se van al fondo de la primer ronda, al medio de la misma, en la segunda o demás (lo cual hasta puede tener implicancias económicas en su primer contrato). De hecho, creo que el muchacho del video corrió las 40 yardas mejor que nadie de los que juegan su posiciones (es un defensivo profundo).

@Martins95 No hay de qué muchachos xD

Editado por Eliseo

Odio eterno a Harlem Shake.

Preciosos paisajes Camilo, si pusieras una cara más alegre la foto ya sería perfecta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.