Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy me voy a ver a Lagartija Nick, una banda de Granada, de principios de los 90's, que está en mi TOP5 de bandas españolas de toda la historia. Son la hostia! Sus 3 primeros discos, "Hipnosis", "Inercia" (el mejor, un disco de esos que son buenas todas las canciones) y "Su", los tengo en un templo.

lagartija-nick-04-04-11-b.jpg

Es una banda de la que me cuesta poner solo 1 tema o 2... son muy grandes! Así que ahí dejo unos cuantos. Que los disfrten tanto como yo!!! :biggreen

Del disco Hipnosis:

Hipnosis

http://www.youtube.com/watch?v=CfyDKCAsZyQ

Napalm

http://www.youtube.com/watch?v=tTrE6yGs7cM

Del disco Inercia:

De este disco tengo que contar una anécdota. Me lo habré comprado en formato de vinilo mas de 20 veces. La cosa es que es un disco tan cojonudo, que se lo ponía a amigos que no lo conocían y flipaban en colores. Total que se lo terminaba regalando y yo me volvía otro. Al final me iba comprando 2 o 3 de golpe porque sabía lo que iba a pasar :biggreen . La cuestión es que pasado el tiempo lo editaron en CD. Un día apareció un amigo con él y resulta que traía una canción, la última, que no venía en el vinilo. Y también es un pedazo temazo. Increible!!! Jajajaja. Cara-B:

Satélite

Transfiguración

http://www.youtube.com/watch?v=of9G3idekto

Del disco Su:

Conmigo Crece El Caos

Que pasen un buen Sábado!!! :thumbsup:

Un saludo!

@hellacopter ¿Tampoco vas a ver al Athletic hoy entonces? Un día de estos etiquetamos a Ziganda a ver que dice. xD

@parriakd27 Me da tiempo a ver las 2 cosas, pero la verdad es que no se si ver el partido, no quiero que me amargue el bolo. :biggreen

De todas formas te aviso que siempre que exista un conflicto de esos... el 95% de las veces ganará el bolo. A mi la música me va mas que el futbol. Y además tiene una cosa. De un bolo rara vez es la que sales cabreado. Normalmente siempre es una plata bien invertida. :yep: No puedo decir lo mismo del futbol... :/

Un saludo!

P.D. (Cotilleo que te lo digo por aquí, no lo pongo en la Zona Athletic. Hoy, como perdamos por 3 goles o mas, es muy posible que echen e Bielsa)

@hellacopter

Es verdad que de un recital no salís enojado nunca, pero bueno, la verdad que en mi caso sería al revés, ganaría el fútbol. Yo amo la música y me genera muchas cosas, pero la pasión de cada uno es lo primero.

Lo de Bielsa ya me lo veo venir. Ya me voy preparando para leer futuras pelotudeces en la zona. Creo que es por algún que otro molesto que la zona esta bastante inactiva por parte de los que somos habituales en ella.

Editado por parriakd27

Paso a comentar varias cosas:

- Kagawa es un crack

- ¡Que golazo de Inler!, ¿no @Andy10? xD

- Ver la Bundesliga me cambio la vida, creo que la mejor liga del mundo es la Alemana

- ¡Que pecho frío que es el Barcelona! xD

- Partidazo hoy entre el Milan y la Lazio.

Saludos xD

@Jiga jaja, mantenemos la distancia con el escolta Napoli, porque el resto viene remando medio lejos viste? xD

La Bundesliga es lo más grande. Jugó bien hoy el Dortmund la verdad, goles muy buenos.

No vi nada de Real Madrid - Barça, qué tal?

No vi nada de Real Madrid - Barça, qué tal?

El peor con diferencia de los últimos años.

Ustedes ven la Bundesliga en mala calidad y se la bancan o como hacen? Lean mi post de ahí arriba. xD

Yo tampoco vi el del Barça, pero mis amigos pro-Messi andan que están al borde de la depresión xD

Acá la Bundesliga la pasan por ESPN3, supongo que ahora que dejen de pasar la Premier tomara mas protagonismo.

Ahora están dando Leverkusen - Stuttgart y me está decepcionando mi equipo (?)

Hay que contaminar cada vez menos... es una realidad.

La Bundesliga esta mas o menos, aguante la Premier loco. Y EL QPR GANAMOOOO! @Dambia la casacaaaaaaaaaa!!!

Lo de Barcelona es pasajero, pasa que como son los mejores cuando pierden 3 o 4 veces les caen con todo :P.

Yo solo quiero que el Barça pierda uno más y ya después de eso que rompa todos los records que hay y que se invente otros si quiere.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.