Jump to content

Respuestas destacadas

Siempre leí que lo más importante para correr bien el FM es el procesador y la RAM.

Asi es, necesitas un buen procesador y buena RAM para que el juego corra rapido y puedas cargar muchas ligas. Creo que el mayor salto lo dio cuando agregaron el 3D, despues mas o menos siguen siendo los mismos requerimientos.

Seguro te va bien igual. Con huevo Guido.

¡Suerte Guido! Esperamos buenas noticias ;)

Yo acabo de despertarme de una siesta demoledora xD Anoche me quedé hasta muy tarde haciendo cosas de la comisión de apuntes y necesitaba dormir. No sé si allá lo llaman igual, es la forma en la que los compañeros de clase nos organizamos para tomar apuntes en clase y no tener que estar todos presentes en todas las asignaturas. Pues bueno, la compañera con la que me tocaba esta semana me mandó su parte hecha un desastre y tuve que arreglarla antes de pasar la mía y unir ambas.

Arriba Guido! A meterle!

Muy buena la nota que posteaste @Andy10 sobre los liceos. Lo del 13 es increíble, hace como 3 años pase por ahí con un amigo, y se cae a pedazos posta. Pero bueno, hay que seguirla remando.

Recién viendo distintos diarios, me encontre con que el Partido Colorado cree que el clima que se vive en el país en estos momentos es similar al que se vivía en Febrero del 73 previo al golpe....:facepalm: El FA no tiene una oposición seria, si pierde las elecciones que viene es por culpa propia porque en del otro lado.....poquito y nada.

El Observador hizo un repaso de diferencias, de los distintos momentos del 73 y de nuestro 2013

http://www.elobservador.com.uy/noticia/244954/busque-las-diferencias-y-las-semejanzas/

@Bolso_Ramone el problema no es que los colorados digan eso sino que haya ignorantes que lo crean...

Ayer vi Asaltantes en Youtube (no en vivo) y la rompe el cuple del progresismo xD. Lo vieron? @Okos? xD La rompieron jeje. El remate (cuando dicen lo que venimos comentando) es excelente jeje.

Pasa que Carlos Tanco es un fenomeno la verdad. Ese cuplé es genial te hace tanto pensar como matarte de risa, es genial. Dicen que ayer en Liguilla ya, la rompieron... me parece....que va para primer premio. Pero para mi los hongos tenian con que pasar a Liguilla y no pasaron.

@Bolso_Ramone yo de los labios de un fanático de los hongos tengo la opinión de que estuvo bien que no pasaran.

Me enteré de varias cosas el sábado, entre ellas lo que los Chobys...hay que esperar los puntajes, pero hubo cagada en serio.

No vi nada más que a Asaltantes, pero dudo que no gane, una máquina de cantar son. Impresionante, te pasan por arriba.

Bordaberry :biggreen Ese seguro que es descendiente de vascos. Me hace gracia como por sudamerica meten pequeñas variaciones a los apellidos vascos (el original sería Bordaberri).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.