Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter Hella yo soy Sagarra, también vasco.

Y entre mis apellidos tengo Olaso, que también es vasco.

Bueno yo ya ando por londres. Hace calor y no llueve (?)

@Asiorcajo en la universidad de bs as (digo asi porque no se si eb las demas sera igual) hay una comision de apuntes organizada por el centro de estudiantes que es eso que vos decias, te venden los apuntes por si te perdes una clase.

@hellacopter lo que paso mucho aca es que con tanta inmigracion los que cuando anotaban a los recien llegados escribian el apellido como podian. Para ponerte un ejemplo yo soy resnikof de apellido y la prima de mi papa es reznicoff. Y el original imagino que sera resnikov xD

Y asi paso con millones de personas.

En fin, es muy comun eso de las variaciones.

@Bolso_Ramone ahi te mando un mp contandote como viene el panorama con la camiseta ;)

@hellacopter Estaba enterado si, mi padre vivio en Bilbao, mas precisamente en Las Arenas y anduvo averiguando.

Ya te respondí @Dambia, genial!

Sobre los apellidos, yo soy Machado, pero la pronunciación es lusitana o sea "mashado", y en realidad, me lo españolizaron acá y termino siendo Machado como suena, pero mi bis-abuelo era Don Ma"sh"ado xD

@Asiorcajo en la universidad de bs as (digo asi porque no se si eb las demas sera igual) hay una comision de apuntes organizada por el centro de estudiantes que es eso que vos decias, te venden los apuntes por si te perdes una clase.

En nuestro caso no hay compra-venta de apuntes. Nos organizamos entre los alumnos de la clase para fijar horarios, grupos y reparto de las comisiones y no hay que pagar nada. Somos demasiado solidarios como para hacer negocio xD

@Dambia @Asiorcajo Es que estamos hablando de cosas distintas creo. Por lo menos en mi facultad (que también es parte de la Universidad de Buenos Aires), se hace eso que decís vos Asier, pero de forma mucho más informal. Y creo que Dani se refiere a que se dejan los apuntes (o a veces las fichas de las clases teóricas, en otros casos) en la comisión de Apuntes (donde venden toda la bibliografía) de la facultad. Otras veces se hacen "desgrabados" que también se pueden conseguir en Apuntes. Creo que son cosas levemente distintas, si no entendí mal xD

Claro, yo ahora que lo pienso confundi apuntes con los desgrabados (uno graba la clase y transcribe textual lo que dijo el profrsor y despues venden fotocopias de eso).

Veran que ultimamente tengo mas errores de tipeo que los normales. Es porque este teclado es una mierda y para corregir los errores es un calvario xD queria aclararlo

@Andy10 no lo manches al pobre Fede xD (al original :P)

Yo soy vasco porque los vascos somos de donde queramos y nos llamamos como se nos salga de los huevos.

¿Lo dije bien muchachos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.