Jump to content

Respuestas destacadas

Yo soy vasco porque los vascos somos de donde queramos y nos llamamos como se nos salga de los huevos.

¿Lo dije bien muchachos? :biggreen

No está mal, joven padawan xD

"como se nos salga de los huevos" es genial JAJAJAJAJAJA

Sobra el "se" xD

Yo cambiaria el huevos por guebos, se puede? xD

Yo soy vasco porque los vascos somos de donde queramos y nos llamamos como se nos salga de los huevos.

¿Lo dije bien muchachos? :biggreen

No está mal, pero eso se dice de los de Bilbao en particular, no de los vascos en general. :biggreen

He estado leyendo un poco acerca de Bordaberry y ufff, menudo menda mas terrible... seguro que descendía de giputxis :biggreen (para quien no entienda el chiste... como ejemplo... Asiorcajo y yo somos de Bizkaia y del Athletic y Black_River de Gipuzkoa y de la Real :D ).

Y ahora que hablan de los multi-bolsos :D acabo de recordar que antes de aparecer por el Bar y que me lo explicaran, creía que todos los que se ponían "bolso" en el nick era por El Señor de los Anillos. :cenu::biggreen

Un saludo!

@hellacopter jajaja, que grande lo de bolso jeje.

Mañana arranco las clases en el Liceo (privado) me levanto a las 6 :/. De lo poco para quejarme por haberme mudado jeje.

@Martins95 en un colegio chico del centro, a la vuelta del Varela. No lo conoce nadie por suerte, es bien chico. En el público este año en Atlántida y luego en IPA.

@Andy10 Ah, bueno suerte, que clases tenes en liceo?

Este año 1º, 3º, 4º y 5º biológico. El año pasado tenía 6º también.

En realidad es el primero de los 13 años que trabajo en la educación que no tengo 6º, lo voy a extrañar.

@Andy10 Dicen que a quien madruga, Dios le ayuda. No se si será verdad... :biggreen

Por poner algo mas, que me jode gastar un mensaje solo para decir eso :biggreen , en mi época no existían las "comisiones esas de apuntes" que dice Asiorcajo. Hay que ver como espabilan las nuevas generaciones! Eso si... que sirvan para saltarse las clases... no se, no se... me gustaría conocer la opinión de algún profesor al respecto. :biggreen

Lo que me ha matado de risa ha sido lo de las "desgrabaciones". Supongo que a ustedes les pasará lo mismo y les sonarán rarísimas algunas palabras que usamos, sobre todo las modernas. Como lo de "celular", que me suena rarísimo, jajaja. Y supongo que a ustedes "móvil" le parecerá de lo mas friki. :biggreen

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.