Jump to content

Respuestas destacadas

Eskerrik asko por sus consejos, señores. xD

Vengo cansado de un picado, tuve enfrente a uno de mis amigos de toda la vida pero a la vez mi enemigo futbolistico nº1. ¿Vieron el típico pelotudo que se cree que puede estar dando órdenes pero es horrible? Igual lo quiero mucho. Como futbolista es una gran persona. xD

Gabon. xD

@Andy10 yo este año hago 6to, pero Derecho, mi mejor amigo hace medicina.

@Andy10 yo este año hago 6to, pero Derecho, mi mejor amigo hace medicina.

Bueno, suerte en el último año entonces :thumbsup:

Liceo de por acá cerca de casa supongo (Lomas)

Solo quiero dormir, llevo dos días de colegio y ya no quiero hacer nada, ni jugar fm, ni leer historias, ni ver the walking dead. Creo que esto es más grave de lo que pensaba u.u

Aguante y Huevo !!!

Dejate de joder @C4MGB que nadie se ha muerto por estudiar y tener vida xD. Yo fui activo en el foro el año pasado trabajando de 8 a 16 y estudiando de 19 a 23, llegando a casa 00.30 mas o menos xD. Es que arrancar cuesta, pero arriba que sale! Jajajaja :)

@Andy10 Voy al Santa Rita en Punta Gorda, por mas que vivo en Barra de Carrasco.

Gracias por la suerte :) empiezo el jueves a ver que onda jaja.

Santa Rita?

#ChetoMartins95 xD

@Bolso_Ramone Jajajajjaja si Santa Rita y si puede ser que si, bastante. Igual lo tuve escondido bastante tiempo jajajajajajaj :D

Todo salta a la luz en algún momento jajajaja. Acá nos enteramos tarde que @Okos toma Coca Cola :P, asi que imaginate jajaja.

Igual se sabe que es en joda no? Uno nunca sabe quien se puede tomar en serio algunas cosas xD

Me voy a ver a Miami Heat xD (por internet porque no hay un maldito canal de cable que me pase al menos un partido por día xD)

@Bolso_Ramone Jajajajajaja lo de la coca cola me mato.

Nunca me voy a tomar como una ofensa una broma así, es mas no me molestan que me digan cheto, cuando salgo con un grupo de amigos que es de la escuela que iba antes me dicen cheto como apodo jodiendo, así que no me molesta imagínate.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.