Jump to content

Respuestas destacadas

@BolsoRamone (Bue no se como se cita) Boghossian no sabía saltar y apenas usaba los pies para moverse, muchos goles no lo ví errar, más que nada porque siempre hacía una cagada antes de definir :biggreen .

Me llamo Diego, tengo 14 (se podría decir que soy el pendejo del subforo ? jaja), hincha de Nacional y de Los Chobys. Fanático de los jugadores con claras limitaciones como Porta, Balsas, Curbelo, Cazulo y tantos otros grandes jugadores como el mismo Boghossian y no me quiero olvidar de Goñi.

@Martins95

Gracias por la bienvenida

Ahora no sé como pude citar a uno y a otro no :facepalm:

Editado por J.Boghossian22

@J.Boghossian22

Jajajaj diego me mato lo de jugadores con claras limitaciones, a esa lista le podrias sumar Lembo, Scotti, Macaluso, Rodrigo Sebastian Vazquez y una lista eterna de jugadores uruguayos

@J.Boghossian22 bienvenido Diego, son unos cuantos que se llaman igual. No apostaría por tus 14, escribís demasiado y bien xD

Vaya golazo de Sergio Ramos! :biggreen

@J.Boghossian22 Bienvenido Diego! Soy justo lo contrario a ti. El mas viejo del Bar! :biggreen

Un saludo!

Uh otro diego mas, que quilombo xD bienvenido.

Yo no soy adicto a la coca. Me gusta pero puedo vivir sin ella xD lo que si nunca haria es vivir a base de agua como hacen muchos. Es mas barato y mas sano pero no jodamos, es un embole xD.

Que edad tenes @hellacopter ?? Creo que ya lo habias dicho pero mi memoria es una mierda xD

Editado por Dambia

@Martins95

Ahora con esa lista me hiciste acordar de dos jugadores más, José Luis Garcés, el panameño ex Nacional, que hoy está preso o lo estuvo hasta hace muy poco y el Camerunés Olle Olle que ahora está en Cerro, si juega contra Nacional lo voy a ovacionar .

Hay miles, igualmente los extranjeros generalmente son los peores : Zermatten, Walter García, Giancarlo, Bruno Coutinho, Mondaini, Flavio Córdoba, Banny Lozano, Kendall Waston, Marcos Aguirre, Placente. Esos solo pasaron por Nacional desde 2005 para acá y no sigo porque me dan ganas de llorar :biggreen .

@Andy10, @hellacopter y @Dambia

Gracias por la bienvenida :biggreen.

Parece que aprendí a usar el botón de citación (que se que no se llama así, citar es para que se vea el mensaje del otro y responder, pero no se como llamarlo).

@J.Boghossian22 Tienes que dejar un espacio en blanco entre la @Mention y lo siguiente que escribas. Si no, no le llega la notificación al forero al que cites.

Un saludo!

Les cuento a todos, estoy mirando Real Madrid- Manchester, supongo que no seré el único mirándolo, quiero que el viejo gay de Ferguson pierda, lo odio con toda mi alma no se porque.

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MODRIC GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Editado por Martins95

Bany Lozano, un crack. Solo jugo un partido amistoso de pretemporada en el Parque jajaja. Que capo otro enfermo que se acuerda los mismos jugadores que yo. Garcés era el pistolero porque justamente tenia una causa abierta por pegarle un par de tiros a uno.

MODRIIIIIIIIC! Grande Luka, que jugadorazo!

El Madrid ganando con 12. En tres días hace un año que un equipo vasco le pegaba un tremendo paseo al Unidos en Old Trafford.

Abrazo. :biggreen

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.