Jump to content

Respuestas destacadas

Se puso bueno el Madrid-Manchester. Disfruto viendo quedar fuera al Manchester, lo confieso.

En Alemania, Kuba puso el 3º, que grande.

@Bolso_Ramone y @J.Boghossian22

Sigo con la lista de Peñarol que es mucho mas extensa que la de ustedes, cada perro trajimos en épocas oscuras.

Nicolas Biglianti, Carlos Odriozola en el 94, Pedro Cardozo, tronco si los hay, Sebastian Pereira (golero gordo), Islam Knaan israeli, Cristian Mejia, Alejandro Delorte, Betito Acosta, Moller hijo, Akongo, Jose Adao, Gustavo Rehermann, Paulo Pezzolano y asi miles, no se si eran malos o si Peñarol los volvio malos por el momento que se vivia.

Gigante CR7, el mejor jugador del mundo.

El mejor del Mundo es Modric, entró y cambió el partido, que clase tiene.

Que nombres dios mio. Solo con los arqueros te haces una fiesta jajajaja desde Elduayen, De Agostini, hasta Gonzalez o Cavallero (o con B no sé)

Diego López > Casillas

Atento @Dambia con los dichos de @Martins95 sobre el mejor del mundo disaparo7.gif

@hellacopter

A mí no me llegó la citación del mensaje ese por ejemplo, no se si será porque soy nuevo y tendrá algo que ver :biggreen .

@Bolso_Ramone

Me acabo de acordar de otro. El día de el lío de Jardines, que jugamos contra Estudiantes y perdimos 2-1. Jugó un tal Oscar Velazco, colombiano que era igualito al Chengue, hizo un gol y todo ese partido. Después no jugó nunca más en el primero, siguió en tercera y me acuerdo que en un clásico lo terminaron echando y en el partido de Primera, echaron al Chengue también :biggreen .

Me voy más atrás en el tiempo y me acuerdo del paraguayo Monzón ex Olimpia que inmediatamente asocio con el Pacha Cardozo (estos no tuve el gusto de verlos, mi padre me contó) y también a Derlis Florentín, que en un partido contra Wanderers casi le sacan un ojo de un pelotazo, termino muriendo en un accidente de transito en Paraguay.

@Martins95

Akongo sigue viviendo en Uruguay, antes de mudarme iba a comprar al mismo almacén que yo :biggreen, por lo menos un par de veces lo ví.

@Andy10 Jjajajajajaja casi me mata, mejor no digo nada mas.

@J.Boghossian22 nooooooooooooooo lo que pagaria por ver al Negro Akongo y saber que es de su vida.

Yo me acuerdo de Derlis Florentin, jugó en Danubio.

Editado por Martins95

Bienvenido!

Si hay defensa que me gusta el Raphael Varane. Me parece completísimo.

Diego Lopez esta atajando todo.

Que sentirá Giggs en jugar su partido 1000 y quedar afuera?

Al Pacha Cardozo yo lo vi, fue campeón en el 2001 o 2002 con Nacional, la final que jugamos en Maldonado contra Danubio, el jugaba de lateral en ese equipo, que tenia a Varela, Limberg Gutierrez, Abreu y el Chengue arriba, puro pelotazo xD jajaja. Pero jugaba muy bien.

@J.Boghossian22 Bienvenido!!!

Como sabes que era Akongo? :mrgr: Era el mejor arquero de Peñarol en el winning eleven 2003 de play uno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.