Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone que es hacerse el sota?

PD: Aguante el bolso!

Expulso por doble amarilla a Lembo que reclamaba porque Riquelme movia la pelota.

Pero no hacía 5 minutos que debía haber expulsado a uno de boca por doble amarilla. Como siempre, a un lado sí, al otro no

y si... Amarilla es así. Por suerte le queda poco en el plano internacional.

Eran 2 los descuentos, no 3 xD

NACIONAL CARAJO

10 contra 13

Contra Boca, contra la Bombonera y contra el ladrón del árbitro!

NACIONAL NOMÁ! Que lo pario, que manera de sufrir esos ultimos 10 minutos por favor.

@C4MGB Hacerse el "sota" es hacerse el desentendido :)

No queria generalizar pero creo que tengo tremendo asco a todos árbitros sudamericanos...

Yo también, salvo a @DIECEL xD

Dios Boquita, cualquiera le hace partido xD

Mi único héroe en este lío

4123.3571.5.537.250.jpg

Felicidades por la victoria! mucho menos importante y meritoria que la nuestra en el 2009 pero bueno xD

No queria generalizar pero creo que tengo tremendo asco a todos árbitros sudamericanos...

Lamentablemente es así, al menos es generalizado, en casa contra Barcelona los favorecidos fuimos nosotros. Cada 3 pa...rtidos hay 2 malos arbitrajes...

Ultimamente hay mas malos que buenos. Roldan es el unico que rescato, el colombiano. Pero los demas, bajisimos. En Uruguay son un desastre todos. Fallan en todos los aspectos, quieren ser reglamentaristas, pero usan sentido común en exceso, cualquier cosa.

@laviola7 Esa victoria suya contra Boca, hizo que pensaran en la descabellada idea de que tenian chances en la Copa, y la jugaron a morir, descuidaron el Uruguayo y los garchamos de parado :) .

PD: Mirá el historial contra Boca ;)

Editado por Bolso_Ramone

Para mi Amarilla no fue localista. Simplemente que es Amarilla, mas malo que el hambre.

Es más, no tengo ninguna duda que le saca amarilla a Lembo porque no se acordaba que ya tenia otra, porque si no ni empedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.