Jump to content

Respuestas destacadas

Lo importante son las elecciones que se van a convocar en el plazo estimado. Si es Maduro o si es Cabello quien la convoca, no creo tenga importancia. AUnque, como dice @GuidoForEver, legalmente Maduro es el que debía asumir.

Sin duda... Vos que estas bastante más informado sobre Venezuela, como ves el panorama? Quienes se presentarían? De vuelta Capriles aglutinaría a toda la oposición contra un candidato más continuista?

No estoy tan informado jeje, aunque lo intento.

Que hará la oposición es una incógnita.. Que no sorprenda que intentn hacer alguna cosa fuera de los marcos legales.. Porque visto lo visto y analizando un poco el panorama.. Si Maduro se presenta a elecciones (cosa que va a pasar, es el sucesor natural y declarado de Chavez) va a ganar y creo yo, con más margen que las elecciones ganadas por el PSUV recientemente. Esto la oposición lo sabe.. Y creo que Capriles también.. Por eso asumo que no se quiere volver a postular.. Sabe que es plata tirada.. Para mí estos últimos van a dejar que gane Maduro (por la razón que dije, saben que hoy en día es batalla perdida) y luego van a atacar con todo para las próximas elecciones, confiando en que Maduro no esté lo suficientemente maduro (valga la redundancia :biggreen ) para gobernar. Claramente será un punto de inflexión.. Tanto para bien, como para mal. Espero Maduro y el PSUV en general estén a la altura, por el bien de Venezuela y de América Latina toda.

Editado por Okos

@Andy10 Si hubieses leido el post que hice de primera te habrías enterado que los contactos los tengo guardados en el anterior celular, y no en el chip, y no tengo acceso al mismo, por lo que perdi todos los contactos. Y mas de cheto es el que vos tenes xD que es una versión más adelantada jajajaja.

Y soy ratón pero por como cuido el saldo jajajaja :P

Lo importante son las elecciones que se van a convocar en el plazo estimado. Si es Maduro o si es Cabello quien la convoca, no creo tenga importancia. AUnque, como dice @GuidoForEver, legalmente Maduro es el que debía asumir.

Sin duda... Vos que estas bastante más informado sobre Venezuela, como ves el panorama? Quienes se presentarían? De vuelta Capriles aglutinaría a toda la oposición contra un candidato más continuista?

No estoy tan informado jeje, aunque lo intento.

Que hará la oposición es una incógnita.. Que no sorprenda que intentn hacer alguna cosa fuera de los marcos legales.. Porque visto lo visto y analizando un poco el panorama.. Si Maduro se presenta a elecciones (cosa que va a pasar, es el sucesor natural y declarado de Chavez) va a ganar y creo yo, con más margen que las elecciones ganadas por el PSUV recientemente. Esto la oposición lo sabe.. Y creo que Capriles también.. Por eso asumo que no se quiere volver a postular.. Sabe que es plata tirada.. Para mí estos últimos van a dejar que gane Maduro (por la razón que dije, saben que hoy en día es batalla perdida) y luego van a atacar con todo para las próximas elecciones, confiando en que Maduro no esté lo suficientemente maduro (valga la redundancia :biggreen ) para gobernar. Claramente será un punto de inflexión.. Tanto para bien, como para mal. Espero Maduro y el PSUV en general estén a la altura, por el bien de Venezuela y de América Latina toda.

Ademas Capriles debe renunciar al gobierno de Miranda para postularse canditado... la oposición sabe que es misión casi-imposible una vez que el camino esta bastante claro y limpio para que InMaduro sea el nuevo presidente xD

@Bolso_Ramone sos una rata. Te compras un celilar de cheto y todavía tenemos que ser nosotros los que te mandemos un sms. Ratón por donde se te mire xD

@Dambia ya es hora de que vuelvas, te pongas a laburar y te dejes de joder con tanto viaje, fútbol, etc. Una cagada todo xD

Ya me queda poco, tranqui jaja.

Aunque parezca raro extraño bs as. Bah en realidad extraño a la gente de bs as, sobretodo a mi novia jaj. Ya me quedan poquitos dias.

Estamos en el horno. Ya es normal ir a Belvedere y que te llueva alguna botella, alguna piedra. Pero hoy los tipos tiraron bombas, si, petardos a la gente. Unos verdaderos enfermos.

Es una mierda este fútbol... no se porque sigo yendo, porque ni Defensor me motiva. Creo que voy por costumbre y porque hoy entraba gratis.

Que mierda eso, unos subnormales. Se hacen los vivos igual.. CUando fuimos nosotros no pasó nada (creo, porque yo no pude ir xD)

$T2eC16JHJF8E9nnC6UY2BRLOQ(hH(Q~~60_3.JP

mi proxima adquisición :), en cuanto tenga unos mangos la encargo

Game of Thrones es? Puta madre con esa saga de libros, quiero leerlos y no tengo tiempo, no se como voy a hacer :biggreen.

--------------

Lamento lo que te pasó en Belvedere Diego, una mierda. Acá las cosas se estan haciendo mal en el momento en que tratan al tema violencia como algo solamente comprendido entre los dos grandes (tema que tampoco pueden controlar), cuando en realidad está generalizado. Es una locura esto ya.

Hoy como era mi dia libre y quería ver algo de fútbol me fui al Mendez Piana, a ver a la IASA de Maureen Franco, contra Tacuarembó, ganaron los del norte 1 a 0 con un gol en la hora. La verdad, las cosas que le gritaban al linea en la tribuna de la IASA, y despues (pese a que pueden ascender perfectamente) de terminado el partido a los jugadores la verdad dejan mucho que pensar, muy fuerte la verdad.

Despues me vine a casa, almorcé y me mande al complejo Del Campo de Danubio a ver a Nacional contra el local. Le ganamos en las 2 de las 3 categorias, por suerte vi la de más goles. 5 a 0 y aflojando porque sino era histórica la goleada. Tremendo lo que juega esa 5ta división, además contra Danubio que siempre anda bien en las formativas.

Buen Sabado de fútbol, mañana a laburar tempranito. Por suerte ahora en un rato me devuelven la hora que me robaron hace unos meses :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Danubio hace años que anda mal en formativas, desde que se pelearon Bentancourt y el otro "cazatalentos" de juveniles que no me acuerdo su nombre.

Editado por Okos

Hoy trataré de juntar las monedas e ir a la cancha, ayer trabajé al dope, de un grupo de 6 a 8 alumnos... vinieron 3, 1 pagó, otro pagó medio mes y una no pago. Dio apenas para el pasaje de la docente que vino de Buenos Aires, ni le pude pagar, solo 1 pasaje.

La verdad estoy cansado, uno se la rebusca para trabajar y el estado va y regala la plata, con planes "sociales" dándole plata a los padres para que manden los gurises en la escuela, por otro lado están empresas millonarias que no pagan ni contribución inmobiliaria, como Montes del plata, que además trae sinverguenzas del exterior para corromper a gurisas desde 13-14 años y destruir matrimonios, le dan trabajos a los presos y les pagan...

De verdad, me estoy hartando de todo.

@sanperyaq arriba, hay que seguir peleandola.

Los planes "solciales" en general son sociales. Por ejemplo, la familia de mi pareja. Su mamá es empleada doméstica, al igual que sus tías. Si no fuera por esos planes sociales no hubieran tenido para comer más noches de las que ya pasaron sin cenar. Además de no poder ir a estudiar por supuesto.

Yo creo que hay que ser cuidadoso con la forma de expresarse, las realidades son muchas y hay ejemplos de todas ellas. Hay padres que gracias a ese dinero pueden mandar a sus hijos a la escuela. Y por suerte se invierte en eso. Luego si que hay otros que se aprovechan, como siempre hubo.

A veces se aprovechan los pobres para quedarse con...¿sabés cuánto le dan? ¿ averigüaste cifras? ¿O es solo una forma de descargarte? Fijate las cifras de esos planes sociales Santiago, vas a sorprenderte...

Otra veces se "aprovechan" del estado (bah, del gobierno, el estado somos todos nosotros también) los dueños de algunos bancos y vacían el país. Pero eso fue hace muchos años.

Dos cosas y espero que no te ofendas. Tu tenés una empresa (o algo similar) familiar o tuya propia donde te las rebuscás para trabajar. Primero que nada los que te dejaron clavado y no pagaron (costumbre que conozco muchísimo, es terrible) son personas. Hacen a nuestro estado, cierto, pero sus comportamientos individualistas son los que nos tienen así a la sociedad entera. La segunda; ¿no conocés empresas que trabajan en negro, no hacen aportes al BPS, DGI, etc? ¿Si todos hiciéramos lo mismo (como lo he hecho yo obviamente también) tenés idea del dinero que perdería el estado?

Lo de las empresas que nombrás no te digo nada porque no estoy informado. Ahora, no te parece mejor que los presos laburen? O es mejor que estén ociosos pensando cómo volver a robar, etc? Le pagan..ni idea cuánto le pagan...cifras? Porque habría que ver cuánto no? Pero igualmente no sabía que trabajaban presos ahí.

A lo que voy es que me parece bastante arriesgado al menos decir que el estado regala plata con planes "sociales". Espero no te moleste, solamente está bueno pensar algunas cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.