Jump to content

Respuestas destacadas

Crearías un ambiente épico de batallas. Si lo haces, te ganas no uno, sino diez +1s. :biggreen

Si, seria una espectacular batalla entre los del Barça (y @Dambia xD) contra los Madridistas anti-Messi. También pienso que citar algunos comentarios antiguos puede hacer que esto sea aun mas épico xD.

Jajaja buena @C4MGB

Están todas muy celosas. Es solo un amigo chicas.

Parri + Dambia:

secreto.jpg

:biggreen #MomentosDeOcio

Gran película esa, muy recomendable si alguien no la vió.

Te admiro @Andy10

Soy sincero, pq cuando vi la primera escena fuerte (de la carpa), cambié de canal.

No seas homofóbico Guba, dejate de joder.

Gran peli, pero no de esas que podes ver mil veces igual.

@Jiga con lo que pensas hacer, me vas a hacer hinchar por Milan xD jajajajajajajaja. Me puedo cagar tanto de risa :P

Cual es el problema? Tengo el derecho de no querer ver... Solo por eso soy homofóbico?

@Jiga Eh, eeh, ehehehehe cabrón, que la idea de los comentarios antiguos es mía, lo comenté apenas finalizar la ida... Aunque ando con bastante pereza últimamente así que si me haces el favor me sentiría halagado, además así te ganas algunos +1's xD

@Jiga Idem a lo que dijo @Bolso_Ramone

Casi que me vas a hacer hinchar por el Milan xD

Y... lo contaste como si fuese una fobia Guba. Son dos personas nada más. Pero bueno, esta en cada uno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.