Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone no había leído el post sobre la señora Alex. Arriba, que pega por la cercanía obviamente.

Lo más "sorprendente" de ese mundial en el foro fue el autobanneo de markitos, pidiendo que le cierren la cuenta hasta que termine el torneo. Creo que si no lo hacían, podía caerle algo peor. Y no recordaba lo sacado que estaba Andy en ese momento, todo un ejemplo xD

Gracias muchachos :)

Yo tampoco me acordaba lo enfermo de la cabeza que estaba Andy jajajaja. Pero estaba perfecto, había algunos personajes que me sacaban mal. Igual con Bezoya siempre me divertí, y me hace reir con las cosas que pone. Hay que entender su humor xD

La verdad, muy buenos recuerdos que demuestran que todos la cagamos en el foro alguna vez xD.

@sanperyaq debe de haber sufrido como moderador jeje. MIren que llovieron los banneos en esos días jeje.

Menos mal que los mundiales son cada 4 años... xD

Aunque falta uno y poco mâs... y se viene la Confederaciones no tengo.íconos, pero sería el boca tapada.

Yo trataba de pasar poco por el hilo, me recalente con VB - el forero -

No intervine mucho como mod, por eso de tratar de ser imparcial, pero tuve de todo.

Y no te preocupes Andy, yo odié a Mágico al poco de entrar, quise participar en un concurso semanal y puso como reto, una vez inscriptos... hacer una firma de una mujer en bolas ... presenté una firma, cómo se rieron de mí. Igualmente me la banqué, pero lo consideré desde allí "persona no grata".

@sanperyaq si, con VB estuvo complicado también. El tema que uno del lado de forero no se entera muchas veces de las medidas tomadas y cree que hay injusticias donde no las hay la verdad. Pero bueno, por suerte son cada 4 años, tal cual xD

Deberían ser todos los años :D jajajajajaja. Ahora por suerte tenemos la Confederaciones :P

Leo los posts y me cago de risa, pero la verdad, cuanto boludo y sobre todo cuánto que se cree un genio hay en este foro. Por suerte no se pasan por el Bar :biggreen

Arriba Alex, y fe igual, que muchas veces se sale de eso también (lo sé por mi abuela en su momento).

Editado por Eliseo

Yo todavia recuerdo algun cruce que tuve con Liber en los estados xD, pero ni me acuerdo por que fue ni se tampoco como buscarlo, pero lo pensaba cuando estabamos almorzando tambien con Andy y Alex en el Mercado del Puerto, y como es que las cosas cambian totalmente cuando se conoce a la gente que apenas uno puede leer a traves de una pantalla, y ver realmente como es.

Lo del Mundial 2010 fue directamente una carniceria, pero ya sabiamos lo que se venia con el terreno abonado por la Copa America 2007 y la Eurocopa 2008 xD

Igual a muchos me juego la vida que los conoces y seguro son unos giles :biggreen

EL partido de mañana es el del Málaga del Inge putos (?)

Y los del Clásico Mundial de Béisbol xD

Editado por Eliseo

Leo los posts y me cago de risa, pero la verdad, cuanto boludo y sobre todo cuánto que se cree un genio hay en este foro. Por suerte no se pasan por el Bar :biggreen

Arriba Alex, y fe igual, que muchas veces se sale de eso también (lo sé por mi abuela en su momento).

+1000.

Hay cada uno que destila soberbia... Escondido detrás de una computadora cualquiera puede hacerse el banana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.